ES Inicio
ES

Un ‘Invítame a tu boda’ diferente

¡Unas invitaciones diferentes! ¡Al fin! Eso es lo que pensé cuando descubrí las maravillosas invitaciones de boda ilustradas de estas tres artistas únicas. Tres estilos con los que encontrar la imagen con la que queréis dar a conocer a vuestros invitados que: ¡os casáis! ¿Quieres huir de lo convencional? Ahí van nuestras sugerencias.

Invitaciones originales: Rebeca Lite, Mónica Custodio y Mónica Carretero

Las invitaciones llenas de vida, chispeantes y divertidas de Mónica Custodio tienen un aire pueril encantador. Sus trabajos en ilustración tienen un guiño especial que las identifica. Tierna y divertida.

Mónica Carretero es la frescura y genialidad en estado puro. Un aire romántico y dulce que inunda el lienzo con la suavidad de su pincel mágico. Elegante y bucólica.

El trazo de Rebeca Lite tiene un aplomo que derrocha energía. Transmite fuerza y dinamismo. Con una sencillez casi monocromática, consigue una ilustración llena de estilo. Rotunda y sencilla.

Las tres, además, son estupendas expertas en personalizar invitaciones y crear ese detalle especial pensado sólo para ti. ¿No os parece fantástico tener la posibilidad de hacer única y personal vuestra invitación de boda? ¿Poder plasmar vuestro mundo y vuestro amor en un dibujo chispeante?

Si te ha gustado este artículo, quizás te interesen empresas de invitaciones de bodas en Madrid o de invitaciones de bodas en Barcelona.

 


Autor invitado: Pilar Recio de Cerezas de Tul
Expertos en organización de bodas

¿Eres experto en bodas y quieres escribir en Zankyou? Contáctanos

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información