ES Inicio
ES

Un libro de visitas muy especial: El árbol de los deseos

‘Para María y Pedro con mucho amor'; ‘Que seáis tan felices como hoy'; ‘Sois una pareja ejemplar’ ¿Te estás emocionando? Pues tienes que decidir: ¿Prefieres un libro de dedicatorias tradicional, o mejor un precioso árbol de los deseos?

El árbol de vuestros deseos será del color que más os guste. FOTOS: Milos.

Si buscáis originalidad, en Milos acertaréis seguro con un árbol de los deseos especial para los novios, mientras que en La caperucita digital proponen modernos meseros con forma de árbol de los sueños. Estas estructuras, en la que vuestros invitados podrán escribir lo que quieran, os ayudarán sobre todo a decorar más cualquier rincón de vuestra fiesta.

Y los mensajes serán vuestro mejor regalo. FOTOS: Milos.

Solo tenéis que preparar una bandeja o canasta con tarjetas pequeñas y elegir la manera más fácil de colgarlas. Cuando finalice el banquete, os querréis llevar el árbol entero a casa.

También podéis utilizar estos mismos soportes para colgar fotos de vuestra bonita historia de amor: aquel viaje inolvidable a París, la excursión a la playa el día más caluroso de verano, con la prima de Boston… Y así sorprenderéis a todos vuestros seres queridos con el árbol de vuestra vida.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Comentarios (1)

bodadiecinuevemayo2012
19/12/2011

hola !! Me ha gustado mucho esta idea! Me parece muy original. Quisiera saber donde puedo conseguir un árbol de los deseos. Gracias!!

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información