ES Inicio
ES

Un libro recoge las ideas para bodas más ‘cool’

T0das tenemos nuestros blogs de referencia, sabríamos decir de momoria cinco wedding planners que son auténticas hadas madrinas, y en nuestro feed no faltan tablones de Pinterest con inspiración para una boda mágica. Lo que no teníamos (hasta ahora) era todas estas ideas recogidas en un libro: ‘Just Married’, de la editorial Gestalten, con sede en Berlín, recopila algunas de las bodas más cool del mundo, impresas sobre papel.

Foto: Gestalten

Un libro de auténtico lujo, con bodas para todo tipo de novias, estilos e incluso presupuestos. La encargada de darle forma: Fiona Leahy, una de las organizadoras de boda más cotizadas -obra suya fue la ceremonia de boda de Dita von Teese-, que previamiente ya había puntuado alto como estilista, a las órdenes de fotógrafos como Terry Richardson o David LaChapelle, y diseñando joyas para Jade Jagger y Louis Vuitton.

Foto: Gestalten
Foto: Gestalten

Este currículum de impresión es el que avala ‘Just Married’, desde ya un must en las bibliotecas de todas las bride-to-be: 256 páginas a todo color, con los trucos personales de la autora para crear una ceremonia de boda perfecta, ya sea un enlace boho-chic celebrado al aire libre, como una boda retro-punk, karaoke seventies incluído.

Sugerencias de localizaciones de ensueño, detalles de decoración DIY, invitaciones diseñadas a mano, deliciosos pasteles de boda, bouquets, anillos y, como no, el traje de la novia: ¿te apuntas a la moda del wedding chic?

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información