ES Inicio
ES

Consigue un ‘look’ de fiesta diseñado por NARS en 7 pasos

Foto: NARS

Los estilistas de NARS han sido los maquilladores oficiales del desfile de la colección otoño-invierno 2013-2014 de ALVARNO. Una firma que no es ajena a las pasarelas: a lo largo de las últimas temporadas, les hemos visto crear looks de ensueño para diseñadores de referencia como Marc Jacobs, Alexander Wang o Helmut Lang.

Foto: NARS

El maquillaje elegido para esta ocasión: femenino, elegante, futurista… Un look de fiesta para invitadas atrevidas, que te contamos cómo conseguir paso a paso.

Foto: NARS

Cómo obtener el look…

1. Se limpia la piel correctamente con los productos de la línea NARSskin antes de comenzar con el maquillaje, y, a continuación, se hidrata el rostro con Luminous Mosture Cream. Para preparar también los labios, se utiliza el Lip Treatment en tono Bianca.

Foto: NARS
Foto: NARS

2. El maquillaje comienza con la aplicación de un tono inferior al tono de la piel en el párpado, para dar luminosidad a la mirada. Para el resto del rostro se elige el fondo de maquillaje en el tono de cada piel.

3. El párpado superior del ojo se maquilla con la sombra en crema Savage Cream Eyeshadow, combinada con el dúo NARS Isolde Duo Eyeshadow, y para otorgarle un brillo dorado, se aplica encima la sombra Cosmic Girl Cream Eyeshadow.

Foto: NARS
Foto: NARS

4. El aspa alargada del look se hace con la sombra Brumes Duo Eyeshadow: con estas líneas se consigue alargar y agrandar el ojo, además de darle un toque distinto. Después, se rizan las pestañas y se ponen pestañas postizas en la parte superior, desde la mitad del ojo hacia fuera.

Foto: NARS

5. Desde la mitad hacia dentro, se iguala con el lápiz Black Moon Eyeliner Pencil. El maquillaje de los ojos finaliza con una línea al agua dentro del ojo, con el lápiz Larger Than Life Long-Wear Eyeliner en tono Rue Bonaparte.

Foto: NARS

6. A continuación, se aplica el iluminador líquido NARS Copacabana Illuminator en el lagrimal, la sien y el hueso del pómulo, para resaltar la mirada e iluminar el rostro. Para remarcar los pómulos se aplican los Bronzing Powder en tono Laguna.

7. Por último, los labios se maquillan con el Lipstick Belle de Jour, y se esmaltan las uñas con Dovima Nail Polish.

¿Te atreverías con este look en tu próxima boda?

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información