ES Inicio
ES

Un look de novia femenino y seductor: claves para conseguirlo

La elegancia y la clase son dos virtudes que toda novia debe atesorar en su gran día. No obstante, las novias son, ante todo, mujeres y, como tales, guardan señas de identidad que deben evidenciarse a través de un look sin ataduras, tan bello como femenino. Sus curvas y gracia natural cincelan su delicada forma y la elevan hasta una composición casi escultórica, rematada con los tonos suaves de su vestido. Pero no todo es físico. Descubre las herramientas para seducir con aquello que escapa a los ojos y que es capaz de avivar los sentidos.

Narciso RodriguezSaber más sobre “Narciso Rodriguez”
Foto: Gabriel Navas

Un perfume único

Único y especial. El perfume ideal es aquel que sabe cómo derrotar al tiempo. Triunfar en el pasado, perpetuar la esencia, viajar y atraer en el futuro son máximas que Narciso Rodriguez ha trabajado desde sus comienzos. Narciso for her es una oda al atrevimiento, una seducción de corte clásico, con el poder de la femme fatale del cine negro, pero con la frescura del arte moderno, todo ello aglutinado en el mismo frasco.

Foto: Narciso Rodriguez for herSaber más sobre “Foto: Narciso Rodriguez for her”
Foto: Narciso Rodriguez for her

El almizcle es la pulpa de esta embriagadora fruta madura e inextinguible, un centro en torno al que se desatan melodías florales y tímidas ráfagas de ámbar suave, conectando y formando un todo increíblemente atrayente. Estas delicadas notas confluyen en una sinfonía incierta y misteriosa, pero inconfundible, anclada en el lenguaje que tiempo atrás instauró el arte de seducir. Narciso Rodriguez for her es belleza y sensualidad femenina.

Una mirada seductora

Desde el momento en que conectan con la personalidad, los ojos se convierten en peligrosas armas de seducción. Ante una mirada misteriosa, oculta entre un bosque de incertidumbre, de preguntas sin respuesta, hay pocos que se resistan. Tu boda es un momento feliz, pero también una representación de la pasión que duerme en tu interior.

La cara es el espejo del alma, pero la mirada es el verdadero reflejo. Si acompañas ese poder sensorial con un buen maquillaje y el mejor aroma, uno que sepa expresar la magia de la sensualidad salvaje, mística, no habrá quien se resista a tus encantos. Narciso Rodriguez for her es clave para hallar esa fórmula secreta, un auténtico festival de intensidades aromáticas.

Narciso RodriguezSaber más sobre “Narciso Rodriguez”
Foto: Coralie Polack

Un estilo inigualable

Tú eres la encargada de elegir el vestido, los complementos, el peinado y el maquillaje. Tú eres la mejor diseñadora para que luzcas incomparable y feliz. Dejando todos esos detalles al infalible buen hacer de tu personalidad, no tienes nada que temer. Sin embargo, hay cosas que tu look debe compartir con tu estilo propio para conseguir el conjunto perfecto.

Sé tu misma: pulcra pero salvaje, accesible y misteriosa, bella y sexy. Encuentra el equilibrio. Atrapa a tu chico e invitados a través de todos los sentidos. Entrégales el perfume que aúna sensualidad y elegancia, la fuerza de la naturaleza, Narciso Rodriguez for her, capaz de enloquecer si se mezcla con un semblante firme, seguro y atractivo. Desátate. 

Narciso RodriguezSaber más sobre “Narciso Rodriguez”
Foto: David Fernández

Actitud sofisticada

Una novia sofisticada es aquella que mantiene la compostura, que muestra su amabilidad sin caer en el derroche de entusiasmo, que sonríe con transparencia y guarda un as en la manga, imprevisible. Tu boda es el día más importante de tu vida y debes estar a la altura. Entrégate a tus familiares y amigos, demuestra cariño a los menos conocidos, pero sé fiel a ti misma aunque bajes un poco tus escudos.

Un buen perfume es el mejor acompañante para que esa actitud salga sola, para que camine con seguridad y cristalice en buenos momentos. Narciso Rodriguez for her, a pesar de su indescifrable fondo, despliega confianza hacia todos los que se acercan a su esencia. Aprovéchate de las virtudes que le han convertido en una fragancia de culto.

Narciso RodriguezSaber más sobre “Narciso Rodriguez”
Foto: Accesories

Una boda con un estilo muy personal

La elección del estilo de la boda, los decorados y otros aspectos (música, menú…) son de vital importancia, una verdadera muestra de cómo somos y qué sentimos: el reflejo de nuestra personalidad. Una novia femenina y seductora no debe entregarse a las bodas que no casan con esa forma de ser y de ver la vida, sino extender esa fuerza con un estilo de celebración lleno de buen gusto, sencillo pero rico en detalles, con esa pátina suave que reina en las bodas retro y vintage, o en los acontecimientos en plena naturaleza. El aroma silvestre de una boda tiene como protagonistas a novios inescrutables, elegantes por naturaleza y salvajes, libre.

Narciso RodriguezSaber más sobre “Narciso Rodriguez”
Foto: Camera Mirage

Como has podido comprobar, las novias sobrepasan la barrera de lo físico para triunfar en su gran día. Si buscas seducir con tus propias armas, sigue estos consejos y, sobre todo, lucha por ser feliz. Seguro que lo consigues con Narciso Rodriguez for her.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información