ES Inicio
ES

Un ‘look’ de novia inspirado en Marilyn Monroe

Los caballeros las prefieren rubias… aunque también morenas, castañas o incluso pelirrojas. Sea cual sea tu color de pelo, si buscas un look inspirado en Marilyn Monroe, no puedes perderte nuestro tutorial: sexy, femenino y muy, muy elegante. ¿Quieres convertirte en una estrella de cine para tu boda?

Un 'look' de novia inspirado en Marilyn Monroe. Foto: Paulo Heredia

Aunque el cabello rubio platino, suelto en ondas alrededor del rostro fue desde muy joven su seña de identidad, el cabello de Norma Jean puede, en realidad inspirar recogidos y moños de inspiración vintage, donde los bucles sean igualmente los protagonistas. El secreto: mantener el cabello en su sitio usando los productos de fijación adecuados, apostar por los rizos de grandes volúmenes y mantener el maquillaje a juego con el resto del look.

Productos clave: Pale Pink Blush, para darle un toque de blush a las mejillas, Long-Wear Gel Eyeliner, perfecto para novias ‘lloronas’, recomendado en exclusiva por el equipo de expertos en maquillaje de novia de Bobbi Brown.

Moño de estilo 'fifties', especial para novias rubias. Foto: Paulo Heredia

Nuestra novia de hoy, además, cuenta con la ventaja de tener una cabellera rubia como la de la bellísima actriz de cine: una onda a modo de flequillo que caiga sobre la frente le dará ese toque coqueto y sensual que destilaba la estrella en cada fotograma.

El toque final al peinado de novia: peinetas de joyería. Foto: Paulo Heredia

El toque definitivo: las peinetas-joya, que sujetan el peinado en su sitio, y son el complemento perfecto para el velo, o como sencillo tocado vintage. ¡Perfecta!

Encuentra peinetas-joya en: la fantástica selección de accesorios y complementos para novia de El Tocador de la Novia.

Un precioso peinado de novia de estilo 'vintage'. Foto: Paulo Heredia
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (3)

edwardolive2
20/12/2011

La verdad es que no cuadra esta novia intentando ser Marilyn Monroe para casarse.

Yo pienso que es mejor ser uno mismo que intento copiar a famosas.

Junta una foto de la boda de verdad de Marilyn con el gran escritor Arthur Miller

http://marilynmonroepages.com/mhg4.html

Responder
lauracristinasalcedocoronado
12/02/2014

Que tabto endiosan a esta rubia tonta, imbecil tarada por mas que este muerta solo era una prostituta de alto vuelo hubieron mejore mas bellas que ella, ademas era inculta, es el sueño de muchos sujetos pero acaso para algo serio solo para lo que ya se imaginan, yo la detesto por cuestiones sentimentales peivadas ella no es una diosa, como repito hubieron mas hermosas que seria largo enumerar.

Responder
lauracristinasalcedocronado
09/03/2014

A mi no me pasen ningun informe de la vida de esta bobalicona rubia, meretriz de alto vuelo y esacisima o nula cultura no deseo saber nada sobre su asquerosa vida, su belleza es un quintal de maquillaje vi una foto al natural donde era casi nada, por favor no enviarme nada mas relacionado con este lastre que fue esta meretriz de altisimo vuelo, porqueria de mujer excremento social e idolatrada por lla mayoria que solo son unos lascivos e ignorantes

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información