ES Inicio
ES

Un lugar especial para celebrar tu boda en Alicante, Finca El Portazo

Si estás pensando en casarte es muy probable que más de una vez hayas soñado con hacerlo en un lugar en el que te aseguren tendrás una boda especial, en el que puedas contar con un entorno apacible y lleno de naturaleza y que, además, te ofrezca un buen precio.  Los profesionales de la Finca El Portazo te ofrecen todo esto y mucho más para garantizar que tengas una boda especial y que sea tal y como la habías imaginado.

Los profesionales de la Finca El Portazo trabajan para conseguir que tu boda sea especial. Foto: Finca El Portazo

Con más de 40 años de experiencia en el sector, la Finca El Portazo es un lugar ideal para celebrar una boda especial. Sus jardines y fuentes lo convierten en un enclave privilegiado para una boda de verano y te ofrecen la posibilidad de celebrar una ceremonia al aire libre y aprovechar sus espacios para hacerte las fotos de la boda.

Los jardines y fuentes de la finca hacen de ella un lugar ideal para una boda en verano. Foto: Finca El Portazo.

Pero lo que realmente hace una boda especial son los detalles, y este es un aspecto del que siempre están pendientes en la Finca El Portazo. Su máxima es que no existen dos parejas iguales y, por lo tanto, no puede haber dos bodas iguales, por lo que ponen todo su empeño en que cada boda sea única.

La Finca El Portazo te ofrece muchas posibilidades para tu celebración tanto en interiores como en el exterior. Foto: Finca El Portazo

Su trato cercano y familiar, aunque siempre profesional, su implicación para conseguir la boda ideal que sueña cada pareja, la música ambiente que siempre acompaña a los novios y e invitados en su gran día, su amplia variedad de menús y el cuidado de la decoración… Cada elemento demuestra tanto la creencia de la Finca El Portazo en que el día de la boda es  uno de los más felices para los novios y sus invitados como el esfuerzo que ponen en conseguirlo.

Las velas que utilizan en los centros florales ayudan a crear un ambiente único. Foto: Finca El Portazo

Así que si estás buscando un lugar  en el que celebrar una boda especial, te recomendamos que visites la Finca El Portazo y descubras el lugar ideal para celebrar una boda única.


Contacto Finca El Portazo
Sitio web : Finca el Portazo
Tél. : 670230022/965656800
Email: elpatiodesantjoan@hotmail.com
Dirección:Partida L´Obrera 11, 03110 Muchamiel

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información