ES Inicio
ES

Un Parador en exclusiva para tu boda

El día tan especial que están viviendo los novios hace de las bodas unas celebraciones que todos miramos con cariño. Sin embargo, ¿te has parado a pensar alguna vez hasta qué punto el lugar de celebración de la boda condiciona la opinión que tendrán tus invitados?

Bodas en ParadoresSaber más sobre “Bodas en Paradores”
El lugar en el que celebres tu boda condicionará la opinión de tus invitados. Foto: Paradores.

No sólo es una buena opción elegir un Parador Nacional para vuestra boda con precios desde los 80 euros por menú, sino que a partir de 100 euros por invitado, podréis reservar en exclusiva un Parador para celebrar vuestro enlace. Sí, todo el Parador para vosotros y vuestros invitados. ¿No es una maravilla?

Bodas en ParadoresSaber más sobre “Bodas en Paradores”
En Paradores se ocupan de todos los detalles de tu boda a precios muy asequibles. Foto: Paradores.

¿En qué consiste esta oferta? Para evitar esas incómodas situaciones en las que tus invitados tienen que coger el coche en mitad de la noche para irse a casa después de la fiesta, en Paradores te ofrecen la posibilidad de pagar un poco más por cada invitado y asegurarte que todos ellos puedan hospedarse en el Parador para pasar la noche en una de sus habitaciones dobles con el desayuno del día siguiente incluido.

Bodas en ParadoresSaber más sobre “Bodas en Paradores”
Por solo un poco más de dinero por cada invitado, tus familiares y amigos podrán pasar la noche en el Parador. Foto: Paradores.

Lo que para vosotros no supondrá un desembolso mucho mayor que si tuvierais que alquilar uno o varios autobuses para trasladar a vuestros invitados, os permitirá contar con el cóctel, la cena o el almuerzo, dos horas de barra libre y el alojamiento y desayuno de vuestros amigos y familiares en el Parador escogido. Sin duda, una ventaja que ellos agradecerán y recordarán para siempre. ¡A nadie le apetece coger el coche después de una jornada de fiesta!

Bodas en ParadoresSaber más sobre “Bodas en Paradores”
Desayunar con las vistas de las habitaciones de los Paradores será una experiencia que tus invitados recordarán para siempre. Foto: Paradores.
Bodas en ParadoresSaber más sobre “Bodas en Paradores”
Reservar en exclusiva el Parador permitirá a tus invitados disfrutar mucho más de sus instalaciones. Foto: Paradores.

Reservar en exclusiva el Parador para vosotros también te asegura que podrás elegir sin problemas entre sus diferentes salones y espacios los que más te gusten para tu boda. ¡Olvídate del temor a que otra pareja se haya quedado con el salón más bonito o, peor aún, de cruzarte con otra novia que luzca un vestido más bonito que el tuyo!

Bodas en ParadoresSaber más sobre “Bodas en Paradores”
Al haber reservado en exclusiva el Parador, no tendrás que preocuparte de que sus diferentes espacios estén disponibles para tu enlace. Foto: Paradores.

Además, dado que los Paradores se encuentran situados en lugares estratégicos por su belleza, en el centro histórico de ciudades, en medio de la naturaleza, cerca del mar, etc… pasar la noche en estos espectaculares hoteles puede ser una buena idea para continuar con la fiesta al día siguiente haciendo turismo por la zona o disfrutando de las actividades que los propios Paradores ponen a vuestra disposición.

Bodas en ParadoresSaber más sobre “Bodas en Paradores”
Los enclaves privilegiados de los Paradores os permiten aprovechar el día siguiente a la boda para seguir la fiesta haciendo turismo. Foto: Paradores.

El Parador de Chinchón, ideal para una boda cercana a Madrid,  el de Cáceres, el de Plasencia, el Parador de Gredos, por si quieres celebrar tu boda en la naturaleza, el de Trujillo, el Parador de Cazorla, en plena sierra, o el de Lerma, ideal para celebrar tu boda en un castillo, son solo algunos de los que puedes reservar en exclusiva para tu boda.

Bodas en ParadoresSaber más sobre “Bodas en Paradores”
De izquierda a derecha y de arriba a abajo: Los Paradores de Chinchón, Lerma, Salamanca, Plasencia y Cazorla, son algunos de los que podrás reservar en exclusiva. Foto: Paradores.

¿Ya has elegido el Parador que quieres reservar en exclusiva  para celebrar tu boda? Consulta todos los Paradores en los que te ofrecen esta posibilidad en el espacio de bodas en exclusiva de la página de Paradores y reserva ya la fecha de tu enlace. ¡Seguro que tus invitados te felicitarán por tu idea!

Si quieres más detalles, consulta las fichas de Paradores en nuestro directorio.


Contacto Paradores
Sitio Web: www.bodasenparadores.es
Teléfono: 902547979
E-mail: bodasenparadores@parador.es 

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información