ES Inicio
ES

Un ‘peeling’ facial para novias con piel de seda

Al hablar de tratamientos de belleza pre-boda, es imprescindible nombrar al peeling, líder indiscutible entre las novias que busquen una piel inmaculada y perfecta. Además de las virtudes que posee el peeling por sí solo, este tratamiento se convierte en un aliado fundamental a la hora de aprovechar las bondades de otros tratamientos estéticos, ya que nos ayuda a preparar la piel, dejándola en un punto óptimo.

Consigue una piel de seda con un 'peeling' preboda. Foto: Flavia Soares

Existen en el mercado muchos tipos de peeling en cuanto a formulación (tricloroacético, ácido glicólico, retinoico, salicílico, kójico, fenol, etc.), y en cuanto a nivel de acción, superficial, medio o profundo. La elección entre un peeling u otro dependerá, como siempre, del tipo de piel de la novia y de si queremos mejorar el tono e iluminar el rostro o si además necesitamos actuar sobre manchas o cicatrices de acné. En el primer caso, bastará con un peeling de tipo superficial que arrastrará células muertas e impurezas.

En el segundo caso, si buscamos además eliminar manchas y marcas, será necesario aplicar un peeling de tipo medio que, en muchas ocasiones, complementaremos con algún tratamiento de uso domiciliario, como una crema para aplicar noche y día durante las semanas posteriores al peeling. Se trata de un tratamiento poco o nada molesto, inocuo, rápido y que permite apreciar los resultados de forma inmediata.

Los peelings de tipo profundo, que se utilizaban para actuar sobre arrugas y cicatrices, están hoy en día en desuso, ya que han sido sustituidos por otros tratamientos menos molestos. No obstante, será el especialista quien aconseje o no este tipo de tratamiento, dependiendo de las peculiaridades de cada caso. Es importante recordar que una piel libre imperfecciones y con un buen tono es fundamental para poder lucir un maquillaje perfecto, ligero y que evite el efecto ‘máscara’.

Si quieres más información ponte en contacto con nosotros a través de la web de Zar&Zar, estaremos encantados de ayudarte. Las novias Zankyou recibirán un 15% de descuento en todos los tratamientos.

 

 


Autor invitado: Leyli Zarbakhsh de Zar&Zar
Experta en tratamientos de belleza

¿Eres experto en bodas y quieres escribir en Zankyou? Contáctanos

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

evelynzamora
14/11/2011

es totalmente indoloro?

Responder
admon
22/11/2011

Los peelings superficiales y medios son totalmente indoloros. Lo que sí que es posible es que sientas un ligero picor o escozor en la zona, que se pasará en cuestión de minutos. También es normal sentir la piel ligeramente tirante, esto lo solucionaremos aplicando algo de hidratación.

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información