ES Inicio
ES

Regalos originales para bodas con Foto Regalo

Si estás buscando regalos de bodas, en Foto Regalo puedes personalizar tu detalle. A partir de una fotografía de la pareja, ésta se puede transformar en un puzle, una caricatura o puedes componer una fotografía grande a partir de otras más pequeñas.

Foto Regalo: Una idea original para regalar a los novios

Imagínate una gran fotografía que ha sido creada a partir de otras más pequeñas. En Foto Regalo podrás hacer esto y mucho más. Para ello hay que elegir una foto principal y entre 100 y 999 imágenes que serán las fotos pequeñas. Con todas ellas recrearán la imagen. ¡Puedes usar las fotos de toda una vida!

Algo parecido se puede realizar con un texto, un poema, o con la canción con la que se enamoraron los novios… Y es que a partir de las letras se puede formar una imagen. El texto es el que más os guste, legible y con sentido. ¡Un regalo donde la foto hable por ti!

Tendrás tus imágenes con letras, sin fondos ni añadidos, para expresar lo que quieras. Puedes convertir tu Fototexto en uno de esos regalos sorpresa que nunca olvidarán.

Otra opción es realizar una caricatura de los novios, transformar una foto suya en un cuadro al estilo Andy Warhol o crear un cómic estilo Pop Art. Para que este último resulte de lo más original, escoge una foto dónde la persona tenga una pose o mirada expresiva, para poder escribir en un bocadillo alguna frase ocurrente.

Para hacer cualquiera de estos regalos tan sólo es necesario que escojas una fotografía en formato JPEG, elijas el modelo de regalo que más te guste, y entre las 3 horas y 3 días posteriores, te mandarán una muestra para que compruebes si te gusta. A partir de tu confirmación, podrás seguir a través de la página de Foto Regalo el estado en el que se encuentra tu pedido… ¿A qué esperas para encargar tu regalo?

 

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

babita
30/10/2011

qué regalo tan original, me gusta mucho el de las palabras

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información