ES Inicio
ES

Un toque de originalidad el día de tu boda: un vestido de novia con plumas

Vestido de novia con plumas de Model Novias

Hay algunas tendencias que están destinadas a triunfar. Y una de ellas son los vestidos de novia con plumas. Numerosos diseñadores y firmas complementan sus creaciones con detalles de plumas, y este detalle está presente en todas las colecciones, incluso en los vestidos de novia 2012.

Vestidos de novia con adornos de plumas de Watters Brides

Algunos nombres del mundo de la moda nupcial se habían atrevido hace años con zapatos de novia con plumas, y muchos diseñadores han decidido utilizar este material para los mejores complementos para novias vintage. Ahora las plumas no son sólo se utilizan en pequeños adornos, sino que son las verdaderas estrellas de un vestido para la novia moderna.

Una propuesta de vestido de novia de Allure Bridal

Entre los grandes nombres de la industria de la moda, podemos destacar a Lanvin y Óscar de la Renta que han elegido las plumas como fuente de inspiración para los modelos de los vestidos de novia.

Vestidos de novia con plumas de Lanvin y Óscar de la Renta

Incluso en Pronovias siguen tan fascinados por las plumas que decidieron crear una colección en la que son los protagonistas indiscutibles. La línea Sueños ofrece diferentes y fantásticos modelos de vestidos de novia, con muchas plumas y de gran volumen.

Vestidos de novia de la colección Sueños de Pronovias

Si estás buscando tu vestido de novia de cuento de hadas con un toque romántico, ten en cuenta los trajes con detalles de plumas !!!

¿Qué piensas sobre los vestidos de novia con plumas? ¿Crees que es una apuesta arriesgada o no? Déjanos tus comentarios, queremos saber tu opinión.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

Leticia
26/06/2011

La verdad es que le da un toque diferente a cualquier vestido de novia…

Responder
Amaya
26/06/2011

Hola Leticia, las plumas son un elemento decorativo estupendo para los vestidos de novia ya que dependiendo de como se utilice puede dar una aire romántico o vintage al traje. También hemos podido ver en las nuevas colecciones de vestidos de novia 2012 que se llevan mucho los flecos. Un saludo.

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información