ES Inicio
ES

¿Un vestido de fiesta para tu boda civil?

Si te vas a casar pero quieres una ceremonia íntima y sencilla, con pocos invitados y el vestido no es a lo que quieres destinar tu presupuesto, este artículo puede interesarte.

Novias hay de todos los tipos. Claro que uno siempre piensa en la novia de blanco, con su cola y su velo recorriendo el pasillo de la iglesia, pero la realidad es que hay muchos otros estilos de ceremonia y de protagonistas de la misma.

Aquellas que quieran para su enlace un vestido sencillito, sin cola y de precio popular, no tienen por qué resignarse a vestirse de algo que no quieren ser, ni gastarse más dinero del que pueden. ¿Cuál puede ser la solución?

- Si eres más bien una novia clásica, un vestido de fiesta en color crema, rosa empolvado o nude serán tus mejores aliados.

Vestido de novia corto color nude. Imagen Carol Hannah

- Si eres un poco más atrevida, y debo reconocer que a nosotras esta opción nos encanta, con un vestido azul o rojo tendrás un gran impacto.

Vestido de fiesta azul. Foto de MORILEE

Al llevar un vestido de fiesta en tu boda, debes tener cuidado con los complementos:

- El ramo, siempre bouquet o ramo de antebrazo. El cascada se “comería” el vestido. Combina bien el tono del vestido con el del ramo, si vas en tonos rosados, ramo beige y rosado; si te decides por el azul, ramo en tonos pastel; si tu elección es el rojo, combina en el ramo blanco y rojo para un gran resultado.

Vestido rojo corto. Imagen Jeff Sampson

- La bisutería (o joyería) discreta, acorde con el estilo general, mejor unos pendientes pequeños y un colgantito, o unos pendientes un poquito más grandes pero sin nada en el cuello.

- Con los zapatos mejor no hacer experimentos, el mismo tono del vestido será la opción más acertada.

- Un tocado o casquete con un pequeño velo o un velito corto pueden darle toda la sofisticación y toque final a tu “outfit

Por unos 500 – 600€ puedes completar todo tu look nupcial, incluyendo vestido, zapatos, ramo y demás complementos y dejar a todos tus invitados boquiabiertos.

Si te ha gustado la idea de llevar un vestido de fiesta para tu ceremonia civil aquí te dejamos unos cuantos sitios donde encontrarás muchas opciones para elegir. María Salas Moda Nupcial en Madrid, en Valencia Isabel Sanchis, o vestidos online con Carla Ruiz.


Autor invitado: María Salas de María Salas Moda Nupcial
María lleva 14 años dedicada profesionalmente a la moda nupcial

Puedes seguir a María Salas en Google +/Twitter/ Facebook

¿Eres experto en bodas y quieres escribir en Zankyou? Contáctanos

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información