Publicidad

Un vestido transformable, la mejor opción para la dama de honor

Cuando María comenzó a preparar su boda pronto tuvo claras dos cosas. Una de ellas era que quería una boda con damas de honor al estilo de Estados Unidos, un país en el que había vivido durante un tiempo. Por eso decidió diseñar para ellas un vestido transformable que se ajustase a las necesidades de sus amigas y familiares.

  • Invitadas
  • Vestidos damas de honor

Cuando María comenzó a preparar su boda pronto tuvo claras dos cosas. Una de ellas era que quería una boda con damas de honor al estilo de Estados Unidos, un país en el que había vivido durante un tiempo. La segunda, que necesitaba un servicio que permitiese a sus invitados, procedentes de 10 países distintos, acertar con sus regalos de boda sin tener que preocuparse de los cambios de moneda y de las dificultades que implica el vivir muy lejos del lugar del enlace.

guardarSaber más sobre “”
María sabía que quería una boda con damas de honor. Foto: Rojo Carmesí.
guardarSaber más sobre “”
Las damas de honor de María, junto a ella. Foto: Rojo Carmesí.
Publicidad

Cuando comenzó a trabajar en la primera de las condiciones que quería para su boda, sus damas de honor, María se propuso encontrar para ellas un vestido que pudieran llevar todas sus amigas sin problemas de talla. Un modelo versátil, ponible y original que se adaptara a cada una de sus invitadas y, que de algún modo, también reflejase su personalidad.

guardarSaber más sobre “”
Las damas de honor de María transformaron el vestido a su gusto. Foto: Rojo Carmesí

“Me puse a diseñar yo misma su vestido. Ideé un modelo que pudieran llevar todas, sin problemas de talla”, explica María. Y lo que finalmente ideó fue un vestido transformable que se convierte en varios, ajustándose a los gustos de cada persona y a las necesidades de cada cuerpo y que se convirtió en un éxito tal que, antes de la boda, lo puso a la venta a través de su propia empresa “Rojo Carmesí”.

guardarSaber más sobre “”
Las damas de honor con el novio. Foto: Rojo Carmesí.

El vestido transformable con el que todas las mujeres soñamos consiste en dos bandas que se van cruzando y ajustando según la forma deseada. Sólo con tu imaginación, podrás tener un escote halter, un palabra de honor, un escote asimétrico, llevar un escote en la espalda, o utilizar el vestido como falda. Además, al ser talla única (de la 34 a la 44), nunca más habrá ningún problema de tallas, incluso cuando se está embarazada!

guardarSaber más sobre “”
Preciosa imagen de las damas de honor. Foto: Rojo Carmesí.

Con este diseño, que se vende en Rojo Carmesí por 129 euros, (con 10 euros de descuento si vas de parte de Zankyou), tampoco tendrás que preocuparte por tu estatura ya que su largo es ajustable. Si te arrastra, al no llevar dobladillo, se puede cortar sin ningún problema. En el caso que quede corto, es tan simple como bajar el talle. El vestido es, lo que tú quieres que sea. ¡No es un vestido, son infinitos! Y para que siempre aciertes con el tono, está disponible en 36 colores diferentes.

guardarSaber más sobre “”
La versatilidad de la tela hace que el vestido de Rojo Carmesí se adapte a cualquier silueta. Foto: Rojo Carmesí.

Resuelto el tema de las damas de honor, María llegó a Zankyou en busca de una solución para sus invitados. A través del servicio de lista de bodas online, sus invitados pudieron acceder a una lista de regalos tangibles a los que accedían en 6 monedas e idiomas diferentes y con un solo clik.

“Para nosotros Zankyou fue la solución idónea ya que creas la lista de bodas en función de tus necesidades, recuperas el 100% de lo regalado, y se lo pones mucho más fácil a tus invitados”, afirma.

guardarSaber más sobre “”
Foto de grupo de las damas de honor con los novios. Foto: Rojo Carmesí

Una vez resueltos estos dos aspectos y organizada la boda, solo quedaba el momento del “sí quiero”, un instante mágico en el que acompañada por todas sus amigas, ataviadas con el vestido transformable que ella misma había diseñado, María pasó de novia a esposa. Un momento único que recordará para siempre y que ahora, al vender su vestido transformable a través de Rojo Carmesí quiere ayudar a planificar a otras mujeres.

Publicidad

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentarios (2)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!