ES Inicio
ES

¿Un wedding planner para que la boda sea un éxito? ¡Sí, quiero!

Cada vez son más las parejas que deciden apostar por un wedding planner que les ayude y les guíe en la organización de la boda. Son muchos los detalles que hay que tener en cuenta a la hora de celebrar una boda y qué mejor que contar con un profesional para que el gran día sea un éxito.

Curso de Wedding Planner

¿Eres organizado y creativo? Si te encantan las bodas y quieres formarte en una profesión con futuro, no te pierdas el curso de wedding planner organizado por la Facultad de Comercio y Turismo de la Universidad Complutense de Madrid y la revista ELLE, donde Zankyou estará presente.

Los mejores profesionales del sector se encargarán de descubrirte esta profesión, conocerás el método de trabajo, las claves para planificar y organizar bodas a medida, cómo asesorar a los novios y trabajar con ellos para el gran día y todos los secretos de esta profesión tan especial.

Curso de Wedding Planner

No dejes pasar esta oportunidad de conocer a fondo aquello que siempre has soñado. Además, todo son facilidades, ya que te ofrecen dos posibilidades de matriculación: on-line o semipresencial, para que elijas la que más se adapte a ti. El curso se celebrará en The Westin Palace Madrid, ¿hay mejor lugar para ello? Un espacio lujoso en el que se han celebrado las bodas más sofisticadas de la ciudad. No pierdas más tiempo y ¡apúntate!

Más información: 91 126 56 11 / consulta@weddingplanners.es

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información