ES Inicio
ES

Una boda bohemia en otoño: 5 elementos imprescindibles

¿A quién no le gustaría vivir un día lleno de felicidad en un ambiente bohemio y hippie recordando épocas anteriores? Una época en la que sólo importaba disfrutar del amor y ser feliz. Y no hay mejor ocasión para ello que el día de tu boda.

Una boda es un día lleno de momentos para disfrutar, sin restricciones y expresando lo que sintáis en cada momento. Por ello, no hay nada mejor que celebrar un enlace bohemio donde lo único que importe sea vivir tu sueño. Inspírate con estas ideas que te proponemos y no olvides los 5 elementos imprescindibles para una boda otoñal con estilo bohemio.

ParadoresSaber más sobre “Paradores”
Foto: Danielle Capito

1. Vestido de novia vaporoso

El estilo bohemio se caracteriza por modelos sencillos y cómodos, vestidos de novia ligeros con pequeños adornos. Ya sea un diseño corto o un vestido largo, escoge siempre por colores claros, tonos crudo o blanco con bordados y transparencias. Y si quieres apostar por las tendencias, elige un crop top y una falda larga, ¡te quedará genial!

ParadoresSaber más sobre “Paradores”
Foto: Grace Loves Lace
ParadoresSaber más sobre “Paradores”
Foto: Grace Loves Lace

El Parador de Soria y el Parador de Vic-Sau te ofrecen el entorno perfecto para celebrar tu boda otoñal de estilo bohemio ya que cuentan con un amplio espacio al aire libre, en este tipo de boda los entornos naturales arrasan, ¡serás la reina de la fiesta con un vestido boho muy chic!

ParadoresSaber más sobre “Paradores”
Parador de Soria y Parador de Vic-Sau. Foto: Sara Lobla y Paradores
ParadoresSaber más sobre “Paradores”
Foto: Grace Loves Lace

2. Melena despeinada

Un vestido inspirado en los años 70 debe ir acompañado de un peinado de novia que esté a la altura. Puedes optar por un tocado de flores o una preciosa corona que dará un toque hippie a tu enlace. ¡Luce una melena suelta con muchas flores! Y, para ello, no encontrarás un lugar mejor para celebrar tu boda en otoño que el Parador de Cruz de Tejeda, con un look ideal para realizar una boda en la isla de Gran Canaria.

ParadoresSaber más sobre “Paradores”
Parador de Verín y Parador de Cruz de Tejeda. Foto: Javier Berenguer y Paradores

Si prefieres los recogidos, apuesta por un moño desenfadado con mechones sueltos y un tocado vintage. ¡Te dará un aspecto muy romántico! Un peinado perfecto para lucir en un lugar como el Parador de Verín, un  pazo gallego donde podréis disfrutar de las vistas al paisaje de esta localidad fronteriza con Portugal. ¡Un lugar maravilloso donde os ofrecerán todas las facilidades para celebrar una boda en otoño con mucho estilo!

ParadoresSaber más sobre “Paradores”
Parador de Tordesillas. Foto: Sara Lobla y Paradores

3. Celebración al aire libre con zonas ajardinadas

Si hay un elemento imprescindible a la hora de celebrar una boda bohemia es un lugar de celebración con espacios exteriores y un ambiente chic, por ello debéis elegir el correcto. Celebrad un enlace exterior, en un Parador que os ofrezca la posibilidad de realizar la ceremonia y el banquete al aire libre, como el Parador de Antequera, con hermosas zonas ajardinadas y preciosas vistas al paisaje andaluz o el Parador de Corias, un impresionante monasterio con patios en su interior que podrán ser perfectamente decorados para una boda bohemia llena de naturalidad. ¡El éxito está asegurado!

ParadoresSaber más sobre “Paradores”
Parador de Antequera, Parador de Corias y Parador de La Palma. Foto: Paradores

4. Decoración boho-chic

Recrea los diferentes ambientes con detalles que los invitados nunca olviden. El Parador de Alarcón dispone de los espacios perfectos para que decores los rincones de tu boda acorde con la temática.

ParadoresSaber más sobre “Paradores”
Foto: Javier Berenguer
ParadoresSaber más sobre “Paradores”
Parador de Alarcón. Foto: Kurt Boomer y Paradores

Coloca los tan de moda palés a modo de mesitas bajas para el banquete, también copas de colores de estilo árabe, elementos colgantes y, sobre todo, colores muy vivos que contrasten con las tonalidades propias del otoño. Además, realzarás el estilo setentero si colocas preciosas bicicletas antiguas o puertas viejas restauradas, añade velas y guirnaldas. ¡Ideal para una boda hippie chic!

ParadoresSaber más sobre “Paradores”
Parador de Artíes. Foto: Kurt Boomer y Paradores

Decorar las mesas, es donde más tiempo pasarán tus invitados. Coloca velas, una vajilla con un estilo antiguo, centros de mesa con flores, elementos de madera como indicaciones y decoración en papel, que combinará a la perfección con el espacio natural de que dispone el Parador de Artíes, ubicado en el Valle de Arán. Sus estancias cálidas y acogedoras y sus vistas a las casitas del pueblo y a las cumbres de la montaña harán de tu celebración un día lleno de momentos inolvidables.

ParadoresSaber más sobre “Paradores”
Foto: Javier Berenguer, Lizzieandcompany y The Visual Partners
ParadoresSaber más sobre “Paradores”
Parador de Lorca. Foto: Taylor Lord Photography, The McCartneys Photography y Paradores

5. Invitadas sofisticadas 

Algo que no puede faltar en tu boda son invitadas con estilo bohemio, cuéntales tu intención de celebrar una boda boho y disfruta de sus maravillosos outfits en tu boda. Podrán apostar por toques étnicos en su vestimenta u optar por tejidos más campestres y románticos, incluso con aire griego eligiendo vestidos vaporosos.

ParadoresSaber más sobre “Paradores”
Foto: Patricia Semir (vestido de Helena Mareque, corona de Suma Cruz)

A las invitadas bohemias les caracteriza un espíritu relajado y una actitud despreocupada, eso sí, con mucho encanto. La clave está en combinar el estilo boho con la sofisticación. El look ideal sería un maxi vestido con estampado floral o geométrico, lleno de color, complementado con unas sandalias de tacón, joyas sencillas y un peinado con pelo suelto. ¡Lo más natural es lo más elegante!

ParadoresSaber más sobre “Paradores”
Foto: Madame de Rosa
ParadoresSaber más sobre “Paradores”
Foto: Javier Berenguer

Atrévete con todos estos ingredientes para preparar tu gran día con un estilo bohemio inigualable. ¡No olvides ningún elemento y realiza una bonita celebración otoñal por todo lo alto!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información