ES Inicio
ES

Una boda con encanto en una hacienda sevillana: ¡sí, quiero!

Romper las reglas establecidas siempre es inquietante, más aún si ello implica un recuerdo para toda la vida. Tu boda se merece lo mejor y en ella ha de primar tu personalidad y la de tu chico, los verdaderos protagonistas de este día. ¿Buscas un ambiente autentico? ¿Tienes un gran respeto por la tradición? ¿Te consideras diferente al resto? La Hacienda El Vizir, propiedad del rejoneador Fermín Díaz, es un complejo sevillano distinto en materia de bodas, en pleno campo andaluz, con todo lo que ello supone. ¡Pasa y descubre un poco más!

Hacienda El VizirSaber más sobre “Hacienda El Vizir”
Foto: Hacienda El Vizir

Un entorno 100% auténtico

Resulta complicado encontrar un espacio tan genuino, que absorbe toda la esencia de la tierra sobre la que se ha construido. Así, Hacienda El Vizir despliega sus encantos con jardines y patios andaluces por doquier y un aroma taurino que nace del color albero de la arena (plaza de toros) y de los edificios. Las construcciones basan su estructura, colores y espíritu en toda la cultura imperante en la zona, con blancas paredes, tejados moriscos y artesonados mudéjares, un recuerdo de su inextinguible estigma de antaño.

Hacienda El VizirSaber más sobre “Hacienda El Vizir”
Foto: Hacienda El Vizir

La Hacienda El Vizir no limita su encanto al entramado arquitectónico. Al hallarse en medio del campo, en Espartinas (Aljarafe sevillano), la influencia de la naturaleza es clave para acicalar su maravilloso entorno. Los olivos y los naranjos son las fuerzas dominantes en materia arbórea, pero también las flores y elementos más puros, como el agua de piscinas y fuentes y la incomparable luz de Andalucía, un rayo de sol incandescente.

Hacienda El VizirSaber más sobre “Hacienda El Vizir”
Foto: Hacienda El Vizir

Aún hay más. Como complejo auténtico y castizo donde los haya, destacan emplazamientos tan característicos como la zona noble, sus salones con historia, la plaza de tiendas, el picadero o la bodeguita, con perfumes enológicos de la zona. Los caballos, el animal más representativo de Andalucía, tiene un espacio privilegiado en este lugar, donde es el protagonista de los numerosos espectáculos ecuestres que también podréis disfrutar en vuestra boda. De hecho, estos se dan en el poso de 1000 m2, donde también se homenajea la disciplina del toreo en este día tan especial y se dan cenas de gala.

Hacienda El VizirSaber más sobre “Hacienda El Vizir”
Foto: Hacienda El Vizir

Flexibilidad y cariño en tu boda

Los responsables de Hacienda El Vizir saben que este día es uno de los más importantes de tu vida. Por ello, se han especializado en eventos de estas características y, lo mejor de todo, se ponen en tu lugar para cumplir tus expectativas.

Para empezar, cada uno de los espacios descritos está disponible para dar el “sí, quiero” y preparar aperitivo y banquetes. ¿Te apetece cambiar y destacar entre las bodas de tus allegados? Dudamos que muchos hayan celebrado su cóctel en un patio andaluz o celebrado su enlace entre olivos y naranjos. Aunque un capítulo aparte merecen las fotos, que se llenarán de color y originalidad en este espacio único.

La Hacienda El VizirSaber más sobre “La Hacienda El Vizir”
Foto: La Hacienda El Vizir

Salones ‘de raza’ y convites de primera

También dispone de dos salones destinados al convite. El salón Vizir, capacitado para albergar hasta 650 personas, se convierte en un grandioso lugar para degustar las delicias que esta hacienda nos tiene preparadas. El recuerdo mozárabe prevalece en su detallado artesonado de madera, en perfecta consonancia con la disposición y estilo de antiguo cortijo. Por suerte, el retiro a este espacio interior no corta la relación con el poderoso exterior, apreciable a través de los ventanales, responsables también de toda la luz natural que llega desde fuera. Un lujazo.

La Hacienda El VizirSaber más sobre “La Hacienda El Vizir”
Foto: La Hacienda El Vizir

¿Te gustan los toros? El salón Cañada Real es perfecto para ti, no solo por ser prácticamente un apéndice de la plaza de toros, disponible para capeas y otros asuntos similares en tu boda, sino por su decoración taurina rezumando por los cuatro costados. Un espacio íntimo para disfrutar de un perfecto banquete en familia y en permanente contacto con la cultura y la tierra.

La Hacienda El VizirSaber más sobre “La Hacienda El Vizir”
Foto: La Hacienda El Vizir

Mención de honor merece su cuidada gastronomía, elemento estrella en la constelación de posibilidades que ofrece la Hacienda El Vizir. El trato servicial y la personalización de menús forman un conjunto que necesitarás para planificar un banquete que deje sin palabras a tus invitados.

La Hacienda El VizirSaber más sobre “La Hacienda El Vizir”
Foto: La Hacienda El Vizir

Hay personas que, en lugar de renunciar a sus raíces, prefieren potenciar el aspecto más auténtico de sus vidas y de su tierra. Hacienda El Vizir no es un complejo para bodas más, sino un recinto familiar ajeno al mundo, reservado para ti y los tuyos. “Andalucía, te quiere”.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información