ES Inicio
ES

Una boda con estilo francés

¿Quién nunca soñó con lucir un look parisino que irradie glamour y sensualidad, el día de su boda? Y es que la capital francesa ha sabido impregnar de de romanticismo las últimas tendencias de la moda nupcial.

Detalles para una boda con estilo francés

Y es que el lujo materializado por medio de fragancias, accesorios, junto a un aspecto de novia un poco bohemia, logrará convertirte en una auténtica novia chic parisiena. A continuación te proponemos algunos detalles, que puedes tener en cuanta si deseas que tu boda irradie el glamour y el romanticismo característico de París.

Christian Lacroix Mariée, Chanel y Maria Lluïsa Rabell nos proponen trajes de inspiración charlestón y diseños del siglo XVIII.
Además, del vestido recuerda que el lucir como una novia chic parisiena debes cuidar todos los detalles, desde los accesorios, el maquillaje, las joyas, el peinado (con el característico corte de pelo al estilo gorçon) e incluso la lencería, como puedes apreciar en la fotografía con un conjunto de ropa interior bordado diseño de la firma Chantelle.

 

 

 

Fuente: Voguenovias.com

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información