ES Inicio
ES

Una boda con mucho arte en el Hotel Estela Barcelona

¿Queréis celebrar vuestra boda en un lugar único y original? Os proponemos un hotel situado frente al mar y decorado con obras de grandes artistas como Josep Mª Subirachs, Antoni Tàpies, Salvador Dalí, Josep Puigmartí entre otros. Diferente, ¿verdad?

Hotel Estela BarcelonaSaber más sobre “Hotel Estela Barcelona”
Fuente: Hotel Estela Barcelona

En el Hotel Estela Barcelona los novios recibirán un trato personalizado y familiar gracias a un equipo de grandes profesionales que se dedican en cuerpo y alma a hacer que vuestro enlace sea una experiencia inolvidable.

El entorno frente al mar y al puerto deportivo de Sitges hacen que el Hotel Estela sea un lugar idílico para celebrar un enlace con aire Mediterráneo. Además, dispone de dos zonas donde poder disfrutar de unos deliciosos aperitivos, del jardín rodeado de naturaleza, de la terraza de la piscina y cómo no, de impresionantes vistas al mar.

Hotel Estela BarcelonaSaber más sobre “Hotel Estela Barcelona”
Fuente: Hotel Estela Barcelona

Se pueden celebrar ceremonias civiles en el jardín con vistas al mar, ¿qué mejor lugar para dar el “sí quiero”? También ofrecen una serie de servicios para ayudar a los novios con los preparativos, la decoración o la música pero sobre todo, para crear el ambiente perfecto para cada pareja, con el fin de tener una celebración única.

Además, contaréis con vuestro propio espacio tanto para la ceremonia civil como para el aperitivo y el banquete, sin coincidir con otro evento.

Hotel Estela BarcelonaSaber más sobre “Hotel Estela Barcelona”
Hotel Estela Barcelona

El banquete se puede servir en sus salas privadas o en el restaurante IRIS que tiene una capacidad para unas 80 personas. Además, cuentan con un gran chef que junto a su equipo elabora meticulosamente unos menús adecuados a cada situación y a cada necesidad, con los alimentos más frescos y naturales del Mediterráneo.

Hotel Estela BarcelonaSaber más sobre “Hotel Estela Barcelona”
Fuente: Hotel Estela Barcelona

Tanto la encargada del departamento de banquetes como el maître os ayudarán en todo momento a resolver aquellas dudas que puedan surgir. Os ofrecerán asesoramiento para elegir los menús, la decoración y el montaje de las mesas, etc.

Cuentan con cocina propia desde la que se crean y elaboran los diferentes menús. Para ello, utilizan materia prima fresca y de calidad que hace que cada uno de su platos tenga un sabor incomparable y propio de la dieta Mediterránea.

Hotel Estela BarcelonaSaber más sobre “Hotel Estela Barcelona”
Fuente: Hotel Estela Barcelona

El hotel ofrece un gran abanico de servicios complementarios: fotógrafos que inmortalizarán vuestro gran día, DJ que amenizará la fiesta con las canciones que vosotros personalmente elijáis, diferentes propuestas de música en vivo para el aperitivo, servicio de peluquería en la misma habitación para la novia y los invitados que lo deseen, alquiler de coches para la llegada de los novios, alquiler de autocares para los invitados, detalles personalizados con un toque de arte para dar a vuestros invitados y precios especiales para los invitados en nuestras habitaciones.

Y por si fuera poco, podéis disfrutar de la oferta especial que Hotel Estela ha preparado para los últimos días libres de Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre, con descuentos y regalos adicionales. ¡No dejéis pasar esta oportunidad! Podéis obtener un 5% de descuento en los aperitivos y menús de la boda y, además, regalar a vuestros invitados una obra de arte como recordatorio del enlace.

Hotel Estela BarcelonaSaber más sobre “Hotel Estela Barcelona”
Fuente: Hotel Estela Barcelona

El Hotel Estela Barcelona, denominado Hotel del Arte, sorprende por dentro y por fuera. Situado frente a la Cala de la Marina, ofrece todo lo que los amantes del mar y de la naturaleza puedan desear. Una vez dentro, sorprende el profundo ambiente artístico que se respira. Exposiciones y colecciones de artistas tan esenciales como Josep Mª Subirachs, Salvador Dalí, Antoni Tàpies, Joan Abelló, Lorenzo Quinn, Pablo Atchugarry o Josep Puigmartí, entre otros.

En definitiva, el Hotel Estela Barcelona es un lugar donde se respira Mar y Arte y donde se cuida el trato personalizado por un personal experto que hará que vuestro evento sea especial y único.


Contacto Hotel Estela Barcelona – Hotel del Arte
Más sobre ellos.
Mail: banquetes@hotelestela.com
Tél.: 93 811 45 45
Dirección:  Av Port D’Aiguadolç 8 08870. Sitges.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información