Una boda de ensueño en pleno corazón de Madrid

Celebrad vuestro día más especial en el entorno privilegiado del Hotel Villa Magna con el asesoramiento de su experta organizadora. ¡Conoced sus salones y jardines y decid sí a la boda de vuestros sueños!

El día de vuestra boda será el día más feliz de vuestras vidas, hasta el momento. Por eso, seguro que buscáis un lugar especial donde celebrar vuestro enlace con las personas que más queréis, un espacio donde os garanticen que todo saldrá a la perfección y que así tendréis la boda de vuestros sueños. Ese lugar existe y se llama Hotel Villa Magna, un hotel de lujo donde disfrutar del día de vuestra boda.

Hotel Villa Magna
Foto: Hotel Villa Magna

Este memorable lugar está situado en un lugar privilegiado, en el Paseo de la Castellana, y se encuentra rodeado por edificios aristocráticos y boutiques de diseño. Por todos los madrileños es conocido y por eso y por la historia del lugar en este lujoso hotel tendréis una boda única.

Hotel Villa Magna
Foto: Hotel Villa Magna

“Un recuerdo memorable”

El Hotel Villa Magna permite celebrar cualquier estilo de boda, ¡todo aquello que hayáis pensado o soñado! Da igual si preferís ambientes de diferentes culturas o queréis personalizarlas… Todo hasta el más mínimo detalle puede quedar como vosotros queréis.

Sin duda, si hay algo que les diferencia del resto es la exclusividad y el excelente trato que reciben los novios desde el primer momento hasta el final, así como el dado también a los invitados.

Hotel Villa Magna
Foto: Hotel Villa Magna

Los profesionales del hotel os aseguran que la celebración será un éxito y tendréis “un recuerdo memorable” del día de vuestra boda  ¡En ella no faltará ningún detalle!

Además, cuenta con salones versátiles, elegantes, flexibles y muy espaciosos. Estos pueden acoger hasta 400 invitados y para comodidad de los novios y los invitados, cuenta con aparcamiento privado, para los huéspedes del hotel y los invitados a cualquier evento.

Hotel Villa Magna
Foto: Hotel Villa Magna

En cuanto a los proveedores, el hotel no tiene ninguna exclusividad por lo que podréis contratar cualquier proveedor siempre que cumpla con los requisitos de calidad y profesional que exige Villa Magna. Del banquete se encarga el catering propio y restaurante del hotel para asegurar que hasta los paladares más exigentes disfruten de un menú inolvidable.

Hotel Villa Magna
Foto: Hotel Villa Magna

¿Con cuánto tiempo de antelación hay que reservar?

Desde el Hotel Villa Magna afirman que no tienen fechas límites, por lo que es posible siempre que haya disponibilidad y margen para organizar la boda. “Sin embargo, hay que tener en cuenta que en los meses de alta demanda quedan pocas fechas libres”, explican sobre el tema.

Hotel Villa Magna
Foto: Hotel Villa Magna

Servicio de wedding planner

Con el fin de que tengáis la boda con la que siempre habíais soñado, el Hotel Villa Magna pone a vuestra disposición una wedding planner que os aconsejará y ofrecerá las mejores alternativas de acuerdo a vuestros gustos y necesidades. Estará desde el primer momento organizando vuestra boda paso a paso, ayudando y aconsejándoos en todas las dudas que os surjan.

Hotel Villa Magna
Foto: Hotel Villa Magna

Para el equipo de Hotel Villa Magna la boda perfecta es aquella en la que los novios sólo se tienen que preocupar por disfrutar de su día junto con su familia y amigos. Por lo que si queréis tener la boda de vuestros sueños y disfrutar del día más feliz de vuestra vida, ¡no lo dudéis y apostad por Hotel Villa Magna!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información