Publicidad

¿Una boda en Ávila? Te enseñamos la preciosa y rural Posada Real Torre del Mayorazgo

Adéntrate en este maravilloso lugar y descubre cada uno de sus rincones en los que podrás celebrar una boda con estilo rural, la cual quedará en la memoria de todos tus invitados. ¡Bienvenida a la Torre del Mayorazgo!

  • Lugares
  • Sponsored
  • Al aire libre
  • Boda íntima
  • Rústica

¿Estáis pensando celebrar vuestra boda en Ávila, pero aún no sabéis dónde? ¿Queréis algo distinto que esté a la altura de un día tan importante? ¿Mezclar historia y saber hacer? Si la respuesta a estas preguntas es sí, ¡no tenéis que buscar más! Os presentamos la Posada Real Torre del Mayorazgo, un espacio único ubicado en el antiguo Castillo de Villatoro y rodeado de un entorno natural “sobrecogedor” cerca de Madrid y muy próximo a Ávila.

Los profesionales de este lugar os aconsejan para el gran día ilusionaros, disfrutar y contar cuáles son vuestros sueños para poder “materializarlos”. En la Posada Real Torre del Mayorazgo podréis celebrar una boda muy especial. ¡Aprende cómo organizar una boda con estilo rural siguiendo estas claves!

guardar
Foto: Posada Real Torre del Mayorazgo

Lo primero que debéis saber es que en este mágico espacio apuestan por crear bodas a medida. “Un equipo de wedding planners, incluido en la contratación y entre los que se encuentran profesionales del sector de los eventos, interioristas, paisajistas y diseñadores gráficos se encargarán de la decoración, el diseño, la gestión de proveedores y la asistencia de la celebración en todo momento”, explican. Para ellos, lo más importante sois vosotros y vuestros gustos, por eso darán prioridad a cada petición, sueño o deseo que tengáis.

guardar
Foto: 3 Deseos y Medio Fotografía

1. Pareja campera

En toda boda de estilo rural que se precie, tú, como novia, debes lucir un sencillo diseño que no sea demasiado ostentoso y que te permita moverte con total libertad. Además puedes completar tu estilismo marcando la diferencia con unos zapatos en tonos tierra o una corona de flores, tan de moda en esta temporada.

Tu chico puede combinar distintos tonos en su look. Este novio, por ejemplo, lució una chaqueta en azul marino con camisa blanca y pajarita gris, combinándola con pantalones en tono marrón. ¡Formaréis el equipo perfecto para realizar una fotos preciosas en los alrededores de la Posada Real Torre del Mayorazgo!

guardar
Foto: Yeray Cruz
guardar
Foto: 3 Deseos y Medio Fotografía

2. Ramo con flores naturales

¡Cómo no! El entorno de Posada Real Torre de Mayorazgo le permite tener una flora autóctona preciosa y muy particular, que puede servirte para componer o, al menos, darle un toque original a tu ramo de novia. ¿No te parece?

guardar
Foto: Shea Christine Photography
guardar
Foto: Momenta Bodas

3. Ceremonia al aire libre

Los jardines son el espacio perfecto para realizar una ceremonia donde se respire aire limpio. La Posada Real Torre del Mayorazgo cuenta con más de 6.000 metros cuadrados de zonas verdes donde, además, permiten la personalización del espacio. Por ejemplo, frente a su histórica torre podréis celebrar una bonita y emotiva ceremonia civil.

guardar
Foto: Posada Real Torre del Mayorazgo
guardar
Foto: Posada Real Torre del Mayorazgo

Por supuesto, ¡los detalles para estos momentos no pueden faltar! Apúntate a la moda de decorar el pasillo nupcial con flores silvestres o sencillas como la paniculata, colocar carteles con palabras románticas entre los árboles y arbustos para indicar dónde es la ceremonia o personalizar de forma especial el lugar. ¡Quedará muy cool!

guardar
Foto: Yeray Cruz y Patricia Riba

4. Banquete con toques rurales

Aprovéchate del entorno en el que se sitúa la Posada Real Torre del Mayorazgo para crear un ambiente único para el cóctel y el banquete. En este lugar podréis celebrar desde una boda muy íntima y familiar hasta otra más multitudinaria con 400 invitados. ¿Por qué desaprovechar las zonas verdes y las vistas a la sierra de Gredos?

Para el momento del cóctel, podéis habilitar un espacio en uno de los árboles o arbustos para que las invitadas dejen sus tocados, organizar un seating plan con papeles reciclados y flores del campo…

guardar
Foto: Alejandro Bergado

Para el banquete podéis contar con un servicio de catering como el de la Posada Real Torre del Mayorazgo o bien con alguno que vosotros mismos elijáis. “No tenemos acuerdos de exclusividad con ningún proveedor, pero aquellos que quieran trabajar en nuestro espacio deben pasar los exámenes de calidad de nuestro equipo”, declaran desde la finca.

Por otro lado, la decoración de las mesas se puede componer de centros formados por madera o simples troncos cortados, sillas marrones acorde con el ambiente, mantelería blanca y flores campestres.

guardar
Foto: Jeff Sampson

Tanto en el banquete como en otros aspectos los wedding planners de esta finca estarán atentos a los imprevistos que pudieran surgir. Además, gracias a sus expertos culinarios vuestro gran día será perfecto y ¡delicioso!

guardar
Foto: Zarallo Moya

5. Dulces everywhere

Para que vuestra boda rural tenga un sabor dulce no pueden faltar los cupcakes, la tarta y la mesa de chuches. Ambos pueden ir decorados con frutas de temporada y siguiendo las tendencias de naked cakes, por ejemplo. ¡Detalles que gustarán a grandes y a pequeños!

guardar
Foto: Zach Mathers Photography y Jairo Crena
guardar
Foto: Carmen Olmos (35 mm fotógrafas)

6. Ambientes variados

Si tenéis la oportunidad de disponer de un lugar amplio y en exclusividad para vosotros y para vuestros invitados, podréis crear espacios diferentes para el día de la boda. Siguiendo con el estilo rural, es una buena idea diseñar un espacio alejado del ruido con sofás de fardos de paja y poner detalles románticos como velas, cajas antiguas de madera, farolillos que alumbren durante la noche, etc.

guardar
Foto: Isa Souri, Sylvain Le Lepvrier Photography y Jeff Sampson
guardar
Foto: Posada Real Torre del Mayorazgo

O crear un rincón con sillas antiguas de diferentes formas y colores. Este montaje con el campo de fondo puede ser el escenario perfecto para que tus invitados realicen fotos muy originales. ¡Un photocall improvisado!

guardar
Foto: Cetim
guardar
Foto: Momenta Bodas

¿Qué tal un smoking bar para los invitados fumadores? ¡Es la última tendencia! Un detalle que debéis situar al aire libre para que el resto de invitados no se sientan incómodos. Puros, cortapuros, cigarros de diferentes marcas y colores,…

guardar
Foto: Jairo Crena

7. Descansad tras el gran día

En la Posada Real Torre del Mayorazgo apuestan por las bodas que duran todo el fin de semana y en las que disfrutaréis de vuestros seres más queridos. Cuenta con 17 habitaciones y con capacidad para 40 personas. “El alojamiento en un mismo espacio ofrece la posibilidad de crear nuevas amistades entre los invitados”, explican.

Por supuesto, vuestra suite de la noche de bodas será especial, ya que será en la que paséis vuestra última noche como solteros y vuestra primera como marido y mujer. ¡Un lugar mágico para el recuerdo!

guardar
Foto: Posada Real Torre del Mayorazgo

Esta finca es ideal para aquellas parejas que necesiten algo más que un simple espacio. En ella combinaréis historia y actualidad. ¿Cómo? En un romántico castillo que rezuma historia a los pies del Valle de La Serrota y donde celebrar vuestro gran día.

En ella no hay normas para las bodas, puesto que cada cual es única. Cada pareja tiene su historia y su personalidad. En la Posada Real Torre del Mayorazgo no hay una celebración igual a la anterior, puesto que diseñan bodas a medida. ¡Contacta con ellos para que diseñen la vuestra!


Contacto Torre del Mayorazgo
Más sobre ellos.
Tel: 691 215 515/ 696 998 854
Email: bodasyeventos@torremayorazgo.es
Dirección: Ctra. de Vadillo, 28. Villatoro (Ávila).

Publicidad

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!