ES Inicio
ES

Una boda en colores cítricos: detalles frutales para un enlace muy natural

La decoración de una boda es uno de los aspectos que harán que ésta triunfe o, por el contrario, que tus invitados la olviden a los pocos días. Por ello, debes apostar por una decoración que sea un éxito total, que impacte a tus familiares y amigos y que, por supuesto, les encante. ¿Has pensado en utilizar en tu enlace colores cítricos? Aportan distinción, energía y una visión totalmente maravillosa. No te pierdas estas fotografías de una boda en estos colores, ¡nos ha conquistado!

Onelove Photography

Deja a un lado las típicas gamas de colores que sólo se basan en los tonos pastel o crudos, es verdad que aportan a tu boda mucho romanticismo, pero nada de originalidad. ¡Coloca en cada rincón de tu enlace un toque cítrico y triunfarás! Es un tono con mucha versatilidad que te permitirá una gran variedad de opciones decorativas con multitud de elementos y adornos preciosos. ¡No te pierdas nuestras propuestas!

Look de novia

Si finalmente te decides por apostar por estos colores en tu enlace, debes comenzar por incluirlos en tu look de novia. Puedes elegir un vestido de novia blanco o crudo y hacer que resalte con pequeñas pinceladas de color naranja, por ejemplo en el ramo de novia o en el tocado de flores. Elige peonias en estos tonos y compleméntalas con follaje muy divertido. ¡La combinación será perfecta!

Look de novio

Aunque los novios, por regla general, suelen ser más conservadores, intenta convencerlo para que luzca el día de la boda algunos complementos que combinen con tu ramo de flores y tu look. Por ejemplo, puede elegir un traje azul y una camisa a rayas, complementarlo con una pajarita y un boutonniere muy cítrico. Olvídate del estilo tradicional y apuesta por un look casual y desenfadado.  ¡Será una boda muy divertida!

Onelove Photography
Onelove Photography
Onelove Photography
Onelove Photography
Onelove Photography
Onelove Photography
Onelove Photography
Onelove Photography

Decoración de los espacios

Al igual que en vuestros looks, la decoración de cada uno de los rincones de tu enlace debe integrar esta gama de cítricos. Para ello, nada mejor que optar por frutas cítricas, la mejor manera de decorar tu enlace con elementos inspiradores en estos tonos tan veraniegos. Sorprende a tus invitados con detalles muy naturales, coloca mandarinas y naranjas en las mesas del banquete y añade como complemento flores en tonos blancos, amarillos y rosas.

El color naranja combina a la perfección con los tonos marrones de la madera, así que, puedes aprovechar para elegir mesas y sillas de madera. ¡El contraste quedará genial! En cuanto a la vajilla, sería ideal utilizar platos y cubertería vintage en suaves gamas de naranja y con bebidas personalizadas en el color protagonista.

Onelove Photography
Onelove Photography
Onelove Photography
Onelove Photography
Onelove Photography
Onelove Photography
Onelove Photography
Onelove Photography
Onelove Photography
Onelove Photography
Onelove Photography

El banquete se convertirá en el protagonista de tu boda, adapta el menú a los tonos cítricos y coloca una mesa de postres que impresione a todos. Juega con el verde de la naturaleza, la madera de las mesas y prepara deliciosos cupcackes o riquísimos macarons que contrasten y llamen la atención no sólo por su sabor exquisito sino también por su aspecto. ¡El montaje fascinará a tus invitados!

Onelove Photography

Los colores cítricos se han convertido en una tendencia original con la que organizar una boda fuera de lo común. Apuesta por el naranja encendido y dale a tu boda un toque muy personal. Además, si quieres disfrutar de un enlace muy exitoso, descubre 30 ideas para decorar las mesas del banquete o 9 elementos imprescindibles para una boda de inspiración DIY ¡y triunfa en tu enlace!

Fotos cortesía de onelove Photography
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información