ES Inicio
ES

Una boda en el campo: descubre un espacio idílico, romántico y con mucho estilo

¿Os gusta la naturaleza? ¿Buscáis algo diferente para el gran día? Vale, no os desesperéis. ¡Tenemos la respuesta para celebrar vuestra boda! El Patio de Ángela, instalado en Valdemorillo (oeste de la Comunidad de Madrid), es un espacio gestionado por INBodas diseñado para los novios más aventureros, para todos aquellos que, cansados de la vida en la ciudad y su correspondiente ir y venir estresante, prefieren desaparecer con su gente y disfrutar de un día único. ¿Encaja con vuestro perfil? ¡Adelante, pues!

El Patio de ÁngelaSaber más sobre “El Patio de Ángela”
Foto: El Patio de Ángela

 Encanto y belleza natural

¿Qué ofrece esta interesante opción? Aire puro, kilométricos encinares y vistas de infarto, pintadas con gracia por la luz del sol al atardecer. Para vuestra boda, las posibilidades son múltiples y sí, también incluye dar el “sí, quiero” en rincones naturales. En concreto, en la zona ajardinada con 2.000 m2 de encanto y belleza arbórea. De hecho, esta parte del complejo tiene tres grandes éxitos entre su idílico paisaje, tales como el torreón del agua, marca de la casa; una pérgola encantadora, pequeño entorno para ubicar tu boda civil; y la preciosa casita. La cocina mediterránea, representada con excelentes elaboraciones culinarias en El Patio de Ángela, se encargará del resto.

El Patio de ÁngelaSaber más sobre “El Patio de Ángela”
Foto: El Patio de Ángela

Ambientes interiores únicos

Casarse a la intemperie es grato, pero no siempre es posible. Si caen chuzos de punta en el exterior, ¡que no cunda el pánico! Su salón interior también guarda sorpresas, ambientes únicos y se divide en dos zonas. En una de ellas, se sirve el cóctel y se acondiciona el espacio para la barra libre y discoteca que cierre la velada. El banquete, por su parte, dispone de su zona exclusiva, como elemento de especial relevancia en la celebración de tu boda. Dicho espacio ha mantenido el espíritu genuino de las antiguas caballerizas del complejo, por lo que resisten sus vigas de madera y detalles en piedra. La perfecta ambientación, insólita en materia de bodas, podría llevarte a escuchar el relincho de los caballos de antaño. Vaya sensación, ¿no?

El Patio de ÁngelaSaber más sobre “El Patio de Ángela”
Foto: El Patio de Ángela

Celebración personalizada

El servicio de INBodas te ofrece todo su personal para facilitarte la organización en este exquisito complejo. Ya que tu perfecto recuerdo del evento es vital para ellos, el equipo estará encantado de ayudarte para personalizar tu boda y convertirla en un acontecimiento exitoso, con tu sello personal. También cerrará el espacio para que solo vosotros y vuestros invitados podáis disfrutar de él. INBodas se dedicará en exclusiva a vosotros. También han habilitado un aparcamiento para todos tus invitados.

El Patio de ÁngelaSaber más sobre “El Patio de Ángela”
Foto: El Patio de Ángela

El Patio de Ángela e INBodas intentan explotar al máximo las cualidades de un recinto alejado de la rutina urbanita, buscando las mejores opciones para ampliar la intimidad y la discreción. Desde el aparcamiento, diseñado para evitar aglomeraciones y ruido innecesario; hasta las zonas ajardinadas, cuidadas al detalle y alimentadas con todo el material vegetal que aporta la naturaleza. ¿De verdad buscas escapar de la ciudad en tu boda? Ya sabes.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información