ES Inicio
ES

Una boda hipster en medio del desierto almeriense: ¡espectacular por naturaleza!

Las Negras, no es otra cosa que un paraje de Almería, ubicado en el Parque Natural de Cabo de Gata. Se trata del lugar elegido para esta sesión de fotos organizada por Mediterranean Eventos. “Sin duda es una zona que tiene un  halo muy especial”, detallan los profesionales.

Con este escenario era fácil conseguir una producción que llamara la atención y en el que los novios puedieran conseguir un reportaje de boda único. ¡Demos inicio a los detalles de esta sesión hipster!

Foto: Marie Marí
Foto: Marie Marí
Foto: Marie Marí

El entorno salvaje, desértico y con una vegetación autóctona hizo de este paraje un lugar excepcional para una sesión diferente protagonizada por una pareja de la vida real. Él de profesión barbero en la Barbería de Churriana y ella, árbitro internacional de hockey, ¡una mezcla explosiva a la vez que muy tierna y bonita!

Foto: Marie Marí

“El estilismo que Daniel, el novio, marcó sin duda las pautas de esta sesión en la que buscábamos no sólo mostrar el estilo hipster, sino también la elegancia”, detallan los wedding planners. Su traje era de Betseller de color azul intenso y acompañado de una pajarita naranja oscura que combinaba a la perfección con la corona y ramo de ella.

Foto: Marie Marí

Para Alma, la novia, buscaron algo casual y que, a la vez, fuera bonito, siempre encajando con el estilismo de su novio. Por ello los organizadores eligieron un vestido de novia y zapatos de la firma Baily Bijoux Spain. No es nada tradicional, pero contaba con elementos elementos que le hacían ser ideal para ese día: color beige con detalles dorados, lo cual le daba más calidez a su piel.

Se trataba de una pareja inusual: una novia con vestido corto, cómodo y actual y un novio con pantalón de pinzas, chaleco y pajarita.

Foto: Marie Marí
Foto: Marie Marí
Foto: Marie Marí
Foto: Marie Marí
Foto: Marie Marí

Además la novia añadió a su look una corona de flores y ramo en tonos similares: naranja fuego, marrones, verdes y negro. Todo ello realizado por Martina Dorta.

Para el maquillaje contaron con la profesionalidad de Arte&Belleza Make Up y para el peinado de ambos con las manos de la peluquería Jessie Arte&Estilo.

Foto: Marie Marí
Foto: Marie Marí
Foto: Marie Marí
Foto: Marie Marí
Foto: Marie Marí

La decoración destacaba por sus colores frente al fondo: tonos blancos, naranjas, verdes, amarillos y otros vistosos que contrastaban con el desierto de la sesión y que, además, tenían el handicap del enorme viento fresco que corría el día de la sesión. Como elementos: cuernos, caracolas, plantas, flores de la zona y, sobre todo, muchos elementos con colores cálidos e intensos.

Foto: Marie Marí
Foto: Marie Marí
Foto: Marie Marí
Foto: Marie Marí
Foto: Marie Marí

La fotógrafa que realizó la sesión fue Marie Marí, la cual tiene una sensibilidad muy especial y sabe captar de cada momento lo mejor. Una joven almeriense que pone toda su pasión en lo mejor que sabe hacer, fotografiar.

Para finalizar, no olvides ver otras sesiones que servirán para inspirarte a la hora de organizar tu boda: estilo industrial con aire vintage, shabby chic o romántica.

Organización, diseño y decoración: Mediterranean Eventos | Vestido de novia y zapatos: Baily Bijoux Spain | Traje de novio: Betseller | Fotógrada: Marie Mari | Maquillaje: Arte&Belleza Make Up | Peinado: Jessie Arte&Estilo | Flores: Martina Dorta

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información