ES Inicio
ES

Una boda ideal en un bosque de ensueño: el gran día de Samara y Miki

Toda la vida juntos. La historia de Samara y Miki es una de esas con las que toda mujer sueña. Se conocieron en el instituto y durante un partido de baloncesto surgió la chispa. ¡Todo fue ideal desde el primer momento!, desde el que no se han separado ni un solo segundo.

Foto: Norma Grau

Miki sabía que la boda sería el mejor momento de la vida de ambos, por ello decidió comenzar de la mejor manera: con una proposición de matrimonio el día del cumpleaños de Samara. Era la noche estrellada de San Lorenzo, la llevó a un hotel rural precioso en Montseny llamado Can Cuch. Allí cenaron y, a medianoche, como toda una princesa, la llevó a la terraza de la habitación con un pastel y una botella de cava, y bajo las estrellas fugaces le pidió la mano.

Foto: Norma Grau

¡Pocos meses después, 13 de julio de 2013, se casaron! Para su gran día, Samara se decantó por un vestido romántico, un diseño de Whiteday por Jose Mª Peiró, una colección de la que le encantó “el estilo vintage y delicado que el diseñador aportó en cada uno de los vestidos”. Pero, se quedó prendada de uno en especial, el que lució el día de su boda, un modelo al que decidió darle un toque personal incluyéndole tirantes, ¡un detalle que aportó mucha magia a su gran día!

Foto: Norma Grau

Para completar su look nupcialSamara optó por lucir una pulsera de gran valor sentimental de su madre y unos preciosos pendientes de L’Arca Novias ¡espectaculares!

Foto: Norma Grau

Como bouquet y muy en consonancia con su estilo romántico a la vez que sencillo, eligió un coqueto ramo lleno de colorido que diseñó Madera & Chocolate, la wedding planner en la que los novios confiaron para su gran día. ¡Precioso!

Foto: Norma Grau

Los zapatos, unas cuñas de esparto ideales que combinaban a la perfección con el modelo de novia, fueron un regalo del diseñador del vestido. Eran los zapatos con los que Samara siempre había soñado para el día de su boda y el modelo perfecto para desenvolverse a la perfección en el mágico entorno donde se celebró el enlace.

Foto: Norma Grau

Lució un peinado de lo más sencillo y elegante. Un moño con tocado fue su apuesta para brillar en el día más importante de su vida, que atraería cada una de las miradas. De ello se encargó su tía, quien la peinó el día de su comunión y, como no podía ser de otra forma, también el día de su boda.

Foto: Norma Grau
Foto: Norma Grau
Foto: Norma Grau
Foto: Norma Grau
Foto: Norma Grau

En definitiva, la novia llegó radiante al lugar donde se celebró la ceremonia y donde Miki la esperaba impaciente al son de Closer, de Neyo, una canción muy especial para ambos que provocó que Miki se emocionara al escucharla. El bosque de La Garriga de Castelladral fue el espacio testigo del ¡Sí, quiero! en una ceremonia donde no faltaron los detalles, el amor y la felicidad propia de un día como tal.

Foto: Norma Grau
Foto: Norma Grau

Hasta su perrita Buba quiso estar presente y cumplir un papel fundamental en la boda. Se encargó de llevar las alianzas hasta los novios en un tronco pequeñito, que combinaba a la perfección con el bosque de la masía.

Foto: Norma Grau
Foto: Norma Grau
Foto: Norma Grau

Capazos, lavanda, preciosas letras LOVE con cuerdas que presidían la ceremonia y un espacio decorado con marcos vintage y fotografías de los padres y los abuelos de los novios el día de sus bodas. ¡Un detalle cargado de sentimiento que hizo de la boda un evento muy emotivo!

Foto: Norma Grau
Foto: Norma Grau
Foto: Norma Grau
Foto: Norma Grau

Un detalle muy especial, como cada momento de su celebración boda, fue la elección de las alianzas. Samara nos confiesa que en su cuarto aniversario de novios se regalaron unos anillos de oro blanco que no se quitaron en ningún momento. Su deseo era lucirlos el día de la boda, por lo que un joyero, amigo de la pareja, fundió las dos joyas y creó los anillos de casados que llevaron en la ceremonia. ¡Sin duda, un recuerdo muy especial que les acompañará siempre!

Foto: Norma Grau

Samara y Miki realizaron una celebración de cuento en la que no faltó ni un solo detalle. Madera & Chocolate se encargó de la especial decoración del lugar con plantas aromáticas, el deseo de Miki, y creó un espacio de ensueño que convirtió la ceremonia en un momento inolvidable, tanto para los novios como para los invitados.

Foto: Norma Grau
Foto: Norma Grau

Sin duda, un día muy especial que todos recordarán por siempre gracias a las espectaculares fotografías que Norma Grau, la fotógrafa de boda, hizo para ellos. Desde que conocieron su trabajo, ¡no dudaron en elegirla para el día de su enlace! El resultado fue un álbum fotográfico lleno de color, alegría y, sobre todo, buen gusto. Instantáneas que permitirán a los novios rememorar cada momento importante de la celebración, cada emoción y cada sentimiento.

Foto: Norma Grau
Foto: Norma Grau
Foto: Norma Grau
Foto: Norma Grau

Tras una ceremonia inolvidable, la pareja optó por celebrar el banquete en la masía y degustar un delicioso catering de la mano de TO+ con el magnífico David García. Un momento de la celebración con una decoración exquisita en la que tampoco faltaron detalles, como los que prepararon para los invitados: un imán de los novios dibujados en una pinza de madera que ellos mismos realizaron. ¡Preciosos!

Foto: Norma Grau

Las minutas se crearon acorde a las invitaciones de boda. Un look de papel kraft y puntilla, con centros de mesa que eran macetas pintadas en plateado y plantas aromáticas. Cada mesa se distinguía por el nombre de una planta. ¡Un detalle muy original que encantó!

Foto: Norma Grau
Foto: Norma Grau

Tras once años de relación, no podía haber otra canción con la que poner fin a la celebración del enlace. Los novios eligieron para este gran momento At Last, de Christina Aguilera, una grabación cantada por una amiga de Samara que no pudo acudir a la boda. Un momento que puso la guinda final a una boda de ensueño que, después de más de una década juntos, pudieron hacer realidad.

Trailer de Samara y Miki from Norma Grau on Vimeo

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información