ES Inicio
ES

Una boda idílica en el Monasterio de Piedra: descubre el mejor entorno para tu gran día

El Monasterio de Piedra es un enclave poderoso, donde la lucidez arquitectónica del hombre se encuentra en perfecta armonía con la naturaleza. Ubicado en Nuévalos (Zaragoza), dicho entorno, famoso por su legendario monasterio del siglo XIII, se llevó a la máxima expresión con la creación del prestigioso Monasterio de Piedra Hotel & Spa, ideal para vosotras, un espacio destinado al relax, al disfrute y que, además, celebra bodas de cuento gracias a la mágica sintonía de tu gran día y de la naturaleza. ¡Sigue leyendo y descubre su promoción para 2016!

Monasterio de PiedraSaber más sobre “Monasterio de Piedra”
Foto: Monasterio de Piedra

Ceremonias para todos

El espacio incluye bodas a vuestro gusto, con invitados que oscilan entre los 50 y los 250 y, lo más importante, ceremonias tanto religiosas como civiles. En el primer caso, el evento se desarrolla en la hermosa abadía o en la sala capitular, con la esencia ‘Edad Media’ que aporta el milenario lugar. Para las nupcias civiles, ¿qué mejor espacio que los jardines? El frescor y la delicadeza del espacio al aire libre es la mejor apuesta para un enlace discreto y encantador.

Monasterio de PiedraSaber más sobre “Monasterio de Piedra”
Foto: Monasterio de Piedra

Exclusividad

Además del glorioso entorno, contáis con las facilidades de todos los profesionales del recinto, encargados de asesoraros sin restar importancia a vuestras preferencias. Lo más importante es vuestra personalidad, el toque estrella que distancie vuestra boda del resto de enlaces que habéis presenciado a lo largo del tiempo y, sobre todo, la exclusividad. En este sentido, sólo se celebra una boda por día, por lo que el Monasterio se dedicará enteramente a vosotros.

Foto: Monasterio de PiedraSaber más sobre “Foto: Monasterio de Piedra”
Foto: Monasterio de Piedra

Convite e historia

Tras dar el “sí, quiero”, el claustro y el refectorio os esperan con el banquete a punto, extraído de las mismísimas cocinas del Monasterio (desde 100 euros por cubierto) y su suculenta materia prima, pues el Hotel no trabaja con empresas externas para el catering. Después, contáis con el espacio para el baile, un lugar perfecto e idílico para cerrar el evento y disfrutar de una divertida fiesta con todos los invitados.

Monasterio de PiedraSaber más sobre “Monasterio de Piedra”
Foto: Monasterio de Piedra

La magia del entorno

El Monasterio también ofrece la mejor estampa para plasmar las mieles de vuestro gran día, para decorar vuestro reportaje fotográfico, con el parque natural del siglo XIX que servirá como lienzo para una de las mejores obras de vuestra vida. Aprovéchaos de la excelente paleta de colores del espacio natural y de las cascadas y su precioso discurrir y, por favor, no os olvidéis de sonreír.

Monasterio de PiedraSaber más sobre “Monasterio de Piedra”
Foto: Monasterio de Piedra

Mucho más

Por suerte, y además de las típicas facilidades como la prueba de menú, el alquiler flores y demás elementos afines a la ceremonia, el Monasterio brinda multitud de especialidades para novios e invitados, como la posibilidad de alojamiento con descuento, el spa o el alquiler de autobuses para llegar al recinto. Y, por si esto fuera poco, estás de enhorabuena si decides casarte un viernes, pues tus invitados recibirán el regalo de un alojamiento especial y gratuito. Sí, totalmente gratuito.

Monasterio de PiedraSaber más sobre “Monasterio de Piedra”
Foto: Monasterio de Piedra

¡Promoción especial para 2016!

Monasterio de Piedra te ofrece una magnífica promoción para lo que queda de 2016. Dicha oferta incluye estancia gratuita para todos los invitados (el hotel cuenta con 60 habitaciones) en caso de apostar por este maravilloso espacio de cara a la celebración del banquete, de un mínimo de 100 personas, y elegir su menú especial Dossier Bodas 2016.

Tenéis hasta diciembre para subiros al barco del Monasterio, aunque hay un par de apuntes que debes tener en cuenta. Algunas fechas no están incluidas en dicha promoción y éstas son las que siguen: del 20 al 27 de marzo, del 29 de abril al 2 de mayo, del 15 al 30 de julio, del 29 de octubre al 1 de noviembre y del 3 al 10 de diciembre de 2016. El mes de agosto tampoco formaría parte de esta oferta, pero te quedan muchas fechas más para triunfar con los asistentes en tu gran día.

Foto: Monasterio de Piedra

Pero como ocurre en casi todos estos acontecimientos, el tiempo apremia y es necesario ganar la carrera de fondo al resto de novias. Debéis reservar vuestra fecha entre nueve meses y un año y, si os dais prisa, quizá consigáis un hueco durante el presente año. ¿A qué esperáis para celebrar vuestra boda en el Monasterio de Piedra?

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información