ES Inicio
ES

¿Una boda íntima o una gran boda? Decide cómo será la tuya

Cuando llega el momento de organizar una boda, siempre piensas en cómo te gustaría que fuera, la gente que te acompañará el gran día, el vestido que lucirás, el lugar de celebración que elegiréis… Sin duda, el aspecto más importante y lo primero que debes tener claro es si vas a celebrar una boda íntima o multitudinaria. Recuerda lo que debes tener en cuenta para decidirte por una u otra:

ParadoresSaber más sobre “Paradores”
Foto: Wedding’s Art

1. Lista de invitados

Quizá tengas dudas a la hora de confeccionar la lista de invitados, ¡no te preocupes! En Zankyou queremos ayudarte, por eso, te contamos cuáles son las preguntas de oro que debes hacerte para crear una lista de invitados adecuada. Debes pensar en quién quieres que de verdad te acompañe en tu gran día y si realmente a esas personas les gustaría asistir a tu boda. Además, calcula el presupuesto del que dispones, éste es uno de los factores más importantes. Teniendo claros estos dos puntos, podrás confeccionar una lista perfecta.

ParadoresSaber más sobre “Paradores”
Parador de Guadalupe. Foto: PhotoLOVEgraphy, Carlos Aragón Fotografía y Paradores

2. Lugar de celebración

Elige Paradores y olvídate de las complicaciones de la organización. Te decidas por la boda que te decidas, su gran equipo de profesionales te ayudará en todo lo que necesites consiguiendo la celebración de tus sueños. Todos sus espacios te ofrecerán diferentes opciones para celebrar la boda íntima que siempre has soñado rodeada de tus familiares más cercanos o la gran boda que tanta ilusión te hace.

ParadoresSaber más sobre “Paradores”
Parador de Mojácar. Foto: Matthew Morgan y Paradores

3. Tipo de celebración

Si quieres, por encima de todo, celebrar una boda al aire libre, piensa que es mejor realizar una boda pequeña, con un máximo de 80 personas, ¡una celebración con encanto! Aprovecha para elegir lugares como el jardín del Parador de Albacete o la piscina del Parador de Córdoba. Zonas exteriores ideales donde podrás organizar una perfecta boda íntima. Además, disponen de salones interiores que podrás utilizar si finalmente decides organizar una boda con un gran número de invitados.

ParadoresSaber más sobre “Paradores”
Parador de Albacete y Parador de Cordoba. Foto: DoblelenteBoda y Paradores

Si vuestras familias son tan extensas que organizar una celebración íntima es imposible, opta por lugares donde puedas celebrar un gran banquete. El Parador de Lerma es uno de ellos. Cuenta con un patio central rodeado de bellas galerías de columnatas que harán de tu boda un evento lleno de elegancia. Además, sus majestuosos salones os dan la posibilidad de celebrar un banquete de hasta 500 comensales. ¿A qué esperáis para elegirlo?

ParadoresSaber más sobre “Paradores”
Foto: Miguel Soria

¿Ya que sabes qué tipo de boda vais a celebrar? Descubre, además, los montajes de boda más bonitos y la mini-guía para mimar a tus invitados y ser la novia perfecta.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información