ES Inicio
ES

Una boda llena de sorpresas en Portugal

Organizar una boda en Portugal desde Alemania no es una tarea fácil, pero Carmen y Raúl tenían claro desde el primer momento que querían una boda original, distinta a todas, en la que sus invitados fueran casi tan protagonistas como ellos y en la que las sorpresas estuvieran presentes en todo momento.

Saber más sobre “”
Pese a estar a miles de kilómetros del lugar escogido para celebrar su boda, Carmen y Raúl siempre supieron cómo sería la boda de sus sueños. Foto: Jesús Caballero. White Dress Photo.

El fotógrafo de bodas Jesús Caballero, de White Dress Photo, fue el encargado de retratar cada momento de la atípica boda soñada por esta pareja que, pese a vivir en el extranjero, no dudó en volver a su tierra en el Alentejo (Portugal) para celebrar su enlace. El día comenzó para los novios en los lugares escogidos para los preparativos antes del sí quiero.

Saber más sobre “”
El día comenzó con los preparativos de los novios. Foto: Jesús Caballero. White Dress Photo.

Eran los últimos instantes como solteros y ya llegaba un original regalo fotográfico para Carmen: una foto de la pareja enmarcada con un texto escrito por Raúl para la ocasión. Jesús Caballero captó la ilusión de la novia al recibir la primera de las muchas sorpresas del día.

Saber más sobre “”
Raúl sorprendió a Carmen con un original regalo. Foto: Jesús Caballero. White Dress Photo.

Y es que la originalidad estuvo presente desde el primer momento. Nada más llegar al lugar del enlace, los invitados descubrieron que el pasillo de entrada de los novios estaba hecho con fotos de la pareja. Un primer toque distintivo al que seguiría uno de los platos fuertes de una boda muy original: un paseo en globo para los novios.

Saber más sobre “”
Una original manera de decorara el pasillo de entrada de los novios. Foto: Jesús Caballero. White Dress Photo.
Saber más sobre “”
Los novios sorprendieron a todos con un paseo en globo. Foto: Jesús Caballero. White Dress Photo
Saber más sobre “”
La originalidad de los novios llegó también a esta forma de transporte. Foto: Jesús Caballero. White Dress Photo.

De nuevo en tierra y aún con las emociones disparadas, los camareros hicieron su aparición ¡bailando! La última tendencia en sorpresas, la flashmob nupcial se había colado en la boda de Carmen y Raúl que quisieron así  dejar boquiabiertos a sus invitados para que todos guardasen un buen recuerdo antes del número final: la actuación de Raúl que se lanzó al escenario junto al grupo de música de Pedro Zagalo para dedicar una canción a su ya esposa.

La actuación de Raúl fue otra sorpresa para Carmen. Foto: Jesús Caballero. White Dress Photo.

Y después la tan esperada fiesta que puso fin a un día de intensas emociones para los novios y sus invitados que ahora podemos disfrutar gracias a las fotos de Jesús Caballero. Una boda que, sin duda, ni los novios ni sus familiares y amigos olvidarán nunca.

Saber más sobre “”
Ni los novios ni sus invitados olvidarán nunca esta boda llena de sorpresas. Foto: Jesús Caballero. White Dress Photo.

Y a ti, ¿te gustaría que te sorprendieran en tu boda?

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información