ES Inicio
ES

Una celebración con corazón: la boda de Laura y Rubén

Laura y Rubén se conocieron en 2003 coincidiendo con las fiestas de Carnaval, ese día comenzó una bonita historia de amor que formalizaron en la isla de Tabarca años después en una pedida de mano de lo más romántica.

Foto: Gabi fg

Los novios

La boda se celebró el 19 de septiembre de 2015 en la isla que tantos recuerdos les traía. Para el gran momento, Laura escogió un vestido de novia de YolanCris, en concreto el modelo Airina, un diseño con un toque hippie perfecto para una celebración desenfadada y llena de diversión. Como complementos lució verdaderas joyas de Joyería Rica, unos zapatos en formato alpargata de Alpargatas Alben Vitoria y un ramo muy natural de lavanda, tomillo y olivo, obra de Floristería Tere.

Foto: Gabi fg

Para el maquillaje y la peluquería confió en Ely Vidal y Noelia Priego, respectivamente. Añadió a su look una tiara de Petrae at con la que estaba guapísima. Ambas profesionales realizaron un trabajo perfecto, ¡la novia lucía ideal!

Foto: Gabi fg
Foto: Gabi fg
Foto: Gabi fg
Foto: Gabi fg

Por su parte, el novio llevó un traje súper elegante de Massimo Dutti, ¡una decisión de las más acertadas! Además, complementó su look con unos tirantes y una pajarita de Sebastián Chavarriaga.

Foto: Gabi fg
Foto: Gabi fg
Foto: Gabi fg
Foto: Gabi fg
Foto: Gabi fg

La ceremonia

La ceremonia religiosa se celebró entre unas lejanas rocas de la isla, un espacio de lo más especial que creó un ambiente muy romántico. El fotógrafo que se encargó de inmortalizar los mejores momentos en fotografías llenas de naturalidad fue Gabi fg. “No ha podido captar mejor la magia de esos días… Es increíble ver como a través de un objetivo, plasma en imágenes emociones y sensaciones imposibles de describir…”, explican los novios que están más que satisfechos con el resultado de su reportaje de boda.

La propia novia, wedding planner profesional, se encargó de diseñar una decoración sencilla basada en paniculata y pequeños elementos handmade. ¡El fantástico rincón no necesitaba nada más!

Foto: Gabi fg
Foto: Gabi fg
Foto: Gabi fg
Foto: Gabi fg
Foto: Gabi fg
Foto: Gabi fg
Foto: Gabi fg
Foto: Gabi fg

El banquete

De satisfacer a los paladares más exigentes se encargó el Cátering Dalua con una puesta en escena espectacular y una calidad de producto única. ¡Sin duda, fue de lo mejor de la celebración!

Al igual que los detalles que los novios prepararon para sus invitados, unas tarjetas solidarias en las que se podía leer: Porque sabemos que tú no olvidarás este día, hemos decidido donar a Afami (Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer) el dinero ahorrado en los detalles de nuestra boda. Te has quedado sin recuerdo, pero nos ayudas a devolvérselo a quienes ya no tienen ninguno…

Foto: Gabi fg
Foto: Gabi fg
Foto: Gabi fg
Foto: Gabi fg
Foto: Gabi fg

El baile comenzó con No puedo vivir sin ti, la canción con la que los novios dieron comienzo a la gran fiesta en la que todos disfrutaron al máximo. Desde Zankyou les deseamos toda la felicidad del mundo, ¡enhorabuena pareja!

Si te ha gustado esta boda, no te pierdas cómo fue el gran día de Begoña y Diego o la boda de Raquel y Abraham.

Fotografía: Gabi fg | Vestido de novia: YolanCris | Joyas: Joyería Rica | Zapatos de novia: Alpargatas Alben Vitoria | Ramo de flores: Floristería Tere | Maquillaje: Ely Vidal | Peluquería: Noelia Priego | Tiara: Petrae at | Traje del novio: Massimo Dutti | Complementos del novio: Sebastián Chavarriaga | Catering: Cátering Dalua

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información