ES Inicio
ES

Una de flores para tu boda… diferentes

Corona de flores para novias. Foto: Laliblue

Las flores, irremediablemente, son sinónimo de boda, de primavera y de verano. Es imposible concebir un evento de este tipo sin que las flores sean en mayor o menor medida protagonistas, formando parte del atrezzo y la decoración. Son un elemento cuasi indispensable. Os presentamos algunas sugerencias florales que nos han cautivado por su personalidad, su calidad, su creatividad y originalidad. Estamos seguros de que en el jardín del que os abrimos las puertas encontraréis más de una buena idea.

Queremos comenzar mostrándoos la última colección de tocados Laliblue donde las flores son protagonistas indiscutibles. Sus coronas, prendidos, diademas y tocados tienen un halo encantador súper natural, lleno de primavera. Un amplio abanico de lo más diverso, en el que os resultará fácil encontrar vuestra pieza para combinar con cualquier propuesta nupcial.

Flores de azúcar para tu tarta de bodas. Foto: Dulce y creativo

Su diseñadora, Gemma Arnal, encuentra siempre el elemento, el motivo, la clave perfecta con el que crear un tocado perfecto. Coloristas, femeninos, elegantes, llenos de estilo: cada uno de los tocados de esta floral colección os encantará y encajará perfectamente en vuestro look nupcial.

En el infinito mundo del detalle hay mil y una posibilidades con flores. Nosotros hemos hecho una breve selección de piezas handmade que os mostramos a continuación: por la creatividad que desprenden los detalles hechos a mano, por el valor añadido irremplazable de que un artesano idee, cree, elabore una pieza, por el mimo que se impregna en ellas… ¡nos encantan!

Diademas de flores, también para las niñas de la boda. Foto: Laliblue

Nos quedamos con las muñequitas de La maison de Magerit Doll en sus versiones más primaverales llenas de coloridas flores, que son una opción perfecta como regalo de las amigas a la novia  o viceversa: de la novia para sus mejores amigas. La profesionalidad de esta firma en auge alcanza hoy en día una dimensión digna de admiración. Es la muñequita 10 y sus versiones novias o sus versiones más primaverales enamoran a propios y extraños.

Detalles para invitadas en forma de flor. Foto: Quinti Vichy

Los detallitos para agasajar ‘floralmente’ a nuestras invitadas son una apuesta segura. Hay decenas de artesanas que realizan auténticas virguerías. El colorido está servido, y con él las buenas vibraciones y el acierto seguro entre nuestras invitadas. Fieltros y telas, lisos y estampados se mezclan en broches, horquillas, pulseras o diademas ofreciéndonos un catálogo precioso. Quinti Vichy o Tarti Arti son algunas de estas maestras.

Pasadores y horquillas para el pelo para invitadas. Foto: Tarti Arti

Y ¿por qué no? ¡Flores para nuestros postres! En esta parcela los cupcakes y tartas de diseño se llevan el oro. Es común encontrar estas delicias adornadas por bellísimas flores de azúcar. El catálogo es enorme. Combinando colores, texturas e ingredientes los maestros pasteleros que trabajan el diseño del cupcake o de este tipo de tartas tienen su
mejor aliado en la inspiración floral. Nosotros hemos seleccionado algunas ideas súper apetecibles.

Ramos de flores para siempre. Foto: BdeBlanca

Para abrir boca fijaos en las impresionantes tartas con las flores más coloridas como protagonistas que la maestra pastelera Laura Glessmann nos presenta desde Palma de Mallorca. Como colofón no podían faltar a esta cita floral nuestros ramos nupciales más originales de la mano de nuestra ‘compi’ redactora guest blogger B de Blanca cuya profesionalidad y creatividad nunca deja de sorprendernos.

 


Autor invitado: Pilar Recio de Cerezas de Tul
Experta en organización y detalles de bodas

¿Eres experto en bodas y quieres escribir en Zankyou? Contáctanos

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

hipandlove
25/09/2012

Si estáis pensando en llevar una corona para el pelo el día de vuestra boda, os recomiendo hip&love. Hacen coronas y tocados a mano y cómo tu quieras. Cuidan hasta el más mínimo detalle y procuran crear la corona perfecta para tí. Son los únicos especialistas y las envían a cualquier punto de España. Su email de contacto es hipandlove@gmail.com

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información