ES Inicio
ES

Una despedida de soltera de miedo

Acertar con la organización de una despedida de soltera cada vez es más complicado: según pasa el tiempo, somos más exigentes a la hora de decidir un lugar. 

Celebra una despedida de soltera de terror antes de tu boda. Foto: La posada de las Tinieblas

La tradición dice que son las amigas de la novia las que deben organizar la fiesta, siendo ésta una sorpresa para la futura novia, pero por supuesto siempre enfocada a sus gustos y estilo. Es cierto, que en algunas ocasiones, también es la novia la que propone una temática y en base a eso, se organiza la despedida.

En los últimos años se ha pasado de la tradicional fiesta que acaba en un boys, a buscar cosas más originales, como una despedida en un barco, un fin de semana por Europa o una beauty party.

Hoy os traemos una opción para las novias más valientes, las amantes del suspense y terror, y que puede ser una idea de lo más original y divertida para todas. Aunque la novia será la protagonista de una auténtica película de miedo, todas disfrutaréis de unas horas de incertidumbre. En España está creciendo esta moda y en poco tiempo se han construido más casas rurales para despedidas, como La Casa del Miedo de Toledo.

Es una combinación de risas y sustos, porque no olvidemos que lo más importante es disfrutar de la despedida, realmente el secreto está en confiar en el grupo de actores que hacen que durante unas horas te imagines y te sientas cómplice de la aventura que os propondrán cuando lleguéis a la casa rural de miedo. Desde ese momento, tendréis que ser capaces de resolver mediante una serie de pistas un misterioso asesinato.

Este tipo de despedidas, también son muy divertidas si se quiere hacer algo conjunto con la pareja, y disfrutar de un plan con vuestro grupo de amigos, ya que el número máximo de habitantes de las casas suele oscilar entre 12 y 26 personas.

Es cierto que si lo de dormir en un viejo caserón rodeadas de Freddy Krueger o el asesino de la motosierra os parece demasiado para la ocasión, siempre podéis ir a cenar a los restaurantes temáticos del terror, como La Posada de las Tinieblas en Madrid, que han decidido cambiar a sus tradicionales camareros por otros más llamativos. Una forma muy divertida de quemar adrenalina antes de la boda, y llegar al gran día de lo más relajadas.

¿Qué no debe faltar en una despedida de soltera?

 


Autor invitado: Soli Blanco de Wedding Factory
Experta en organización de bodas

¿Eres experto en bodas y quieres escribir en Zankyou? Contáctanos

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información