ES Inicio
ES

Una despedida de soltera digna de una celebrity

Son muchas las ocasiones en las que nos quedamos sin ideas o dudamos si a la novia le acabará gustando la despedida de soltera con la que se le sorprende. Las organizadoras de eventos de Belle Day Eventos, además de ayudarte como wedding planners a preparar la boda perfecta, se encargan de resolver ese dilema y preparar una despedida de ensueño.

Miles de ideas se pueden llevar a cabo, sin olvidar nunca las preferencias y los gustos de la homenajeada, para organizar un día inolvidable. Atrás quedaron los boys y los complementos imposibles; una de las últimas despedidas de soltera que han servido de inspiración y cuyo modelo se ha repetido, añadiendo y cambiando detalles, es aquella en la que tanto la novia como las amigas pasan un día como celebrities.

Belle DaySaber más sobre “Belle Day”
Foto: Belle Day

Todo comienza a primera hora de la tarde cuando todas pasan a recoger a la sorprendida (que no sabe absolutamente nada) en limousine y la llevan hasta la localización escogida para la fiesta. Una vez allí, un equipo de estilistas con todos sus utensilios están preparados para que disfruten de una Beauty Party: maquillaje, peluquería y manicura toda la tarde, acompañado con música, algo ligero para picar y una selección de tés en forma de cóctel y refrescos.

Belle DaySaber más sobre “Belle Day”
Foto: Belle Day
Foto: Belle Day

Una vez están listas pasarán a otra habitación donde habrá un estudio de fotografía montado y donde se convertirán en modelos posando para una revista. Un momento muy divertido en el que la novia será la protagonista y con el que quedará un recuerdo para siempre. Después de una tarde de belleza y fotografía la guinda del pastel será la cena y cócteles para acabar.

Belle DaySaber más sobre “Belle Day”
Foto: Belle Day

Una mesa imperial montada y decorada exclusivamente para la ocasión y un chef personal que cocine un menú para la ocasión serán los protagonistas de esta parte de la velada. Incluso puede explicar los ingredientes entre plato y plato y la forma de cocinarlo… una experiencia muy gourmet. La noche no puede acabar de otra forma que con cócteles y más música de la mano de un Dj, y quizás algún detallito que, entre todas, le hayan preparado a la homenajeada. Sin duda una experiencia para el recuerdo que desestresará a la novia y que todas rememorarán cuando reciban las fotos.

Belle DaySaber más sobre “Belle Day”
Foto: Belle Day
Belle DaySaber más sobre “Belle Day”
Foto: Belle Day
Belle DaySaber más sobre “Belle Day”
Foto: Belle Day

Y es que para Belle Day su trabajo como wedding planners va mucho más allá del gran día. Empieza con la pedida de mano y acaba en la luna de miel más exquisita. Creen en el asesoramiento personalizado durante todo el camino para que los resultados mejoren las expectativas: vestido, ceremonia, localizaciones, invitaciones, decoración y ambientación, música y animación, transporte, detalles y obsequios, peluquería y maquillaje, fotografía y vídeo, despedida… El límite solo lo ponen los novios.


Contacto Belle Day
Web:  Belle Day Eventos
E-mail: info@belleday.com
Tel.: +34 93 496 18 76 / +34 608 560 310
Dirección: Paseo de Gracia 61 3º 2ª 08007 Barcelona

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información