Una luna de miel memorable: Hoteles espectaculares

Porque elegir el hotel correcto para tu luna de miel es igual de importante que elegir el destino correcto, a continuación te proponemos tres espectaculares hoteles para el viaje más importante de su vida.

FOUR SEASONS RESORT COSTA RICA EN PENINSULA PAPAGAYO

Una Canopy Suite, de 112 metros cuadrados, es perfecta para la luna de miel. Es especialmente recomendable la 1721 la cual se sostiene sobre pilares de 10 metros en la ladera de una colina. Por entre las copas de los árboles tendrás una maravillosa vista hacia la Playa Virador. Todas las Suites Canopy tienen una piscina inmensa.

Para más información ingresa aquí

HILTON MOLINO STUCKY, VENECIA

La suite 701 de dos pisos está, literalmente, en la cima. Sus 300 metros cuadrados, en el alto de una torre de una antigua fábrica de pasta del siglo XIX. La misma contiene un gimnasio privado, una bañera con baldosas de Murano y una exclusiva terraza en la azotea con una magnífica vista al al Canale della Giudecca y San Marco (a siete minutos desde el hotel).

Para más información ingresa aquí

INTERCONTINENTAL HONG KONG

Si tienes la suerte de poder alojarte en los 700 metros cuadrados de la suite 1600 de dos pisos, no querrás salir del hotel durante toda la estadía. La misma tiene una espectacular vista al puerto para disfrutar de los espectáculos de luz láser que cada noche iluminan los edificios de la isla de Hong King. Además la pieza cuanta con un jacuzzi al aire libre y una piscina. Además podrás disfrutar de un gimnasio privado. ¿Con ganas de probar algún plato en especial? Puedes ordenar comida de los restaurantes Nobu, Spoon, del chef Alain Ducasse, o Steak House Winebar + Grill para recibirla en la puerta de tu habitación.

Para más información ingresa aquí

Escribir un comentario