ES Inicio
ES

Una novia con mucho estilo: descubre su peinado y maquillaje a lo años 50

Cuando Belén nos enseñó su precioso vestido teníamos bastante claro que el peinado que elegiríamos sería una melena suelta con una onda marcada años 50, un peinado que a pesar de lo reacias que son algunas novias a llevar el pelo suelo puede resultar mucho más acertado y favorecedor que un recogido, que en la mayoría de las ocasiones no forma parte de la imagen de la novia.

Foto: Iman Social

Un peinado de novia que acompañaba perfectamente a su vestido con el que se sintió ella misma pero un toque diferente gracias a unas ondas que realizamos minuciosamente con una tenacilla que finalmente cepillamos para conseguir ese efecto pulido. El volúmen fue gracias a la colocación de extensiones con clips en varias capas que ella luego pudo aprovechar para sus ocasiones especiales. El color también fue cosa nuestra, un degradado que hicimos en el salón semanas antes, algo muy natural que logramos aclarando las puntas y con transparencias en la raíz y parte media.

Foto: Iman Social
Foto: Iman Social

Un maquillaje que destacaba sus mejores rasgos

Un maquillaje limpio donde el ojo delineado con un eye liner y un delicado sombreado en la parte inferior hizo que la mirada cobrase protagonismo con respecto a lo demás. Colocamos pestañas postizas de pelo a pelo insistiendo en la parte exterior del ojo para estilizar y ampliar su mirada.

Foto: Iman Social

Para los labios escogimos un rosa salud y lo aplicamos con un perfilador del mismo tono, un color que le favorecía realmente a su piel clara. Dentro de los mismos tonos, usamos un colorete rosado que aplicamos principalmente en la parte central del pómulo consiguiendo un aspecto muy saludable y jovial.

El broche final

Belén supo escoger un tocado discreto y la colocación del mismo nos pareció bastante original y poco visto, un resultado elegante que horas después llegada la hora del baile ella misma colocó a modo de diadema en la parte superior.

Foto: Iman Social

Como veis, un look muy especial para lucir en el gran día: un maquillaje natural que destaca la mirada y un peinado algo diferente a lo que suelen elegir las novias pero igualmente romántico y muy sofisticado.

Fotos: Iman Social 
 
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información