ES Inicio
ES

Una novia sirena de cuento: ¡soñarás con ser ella!

¿Qué chica no ha soñado ser alguna vez una novia de cuento de hadas? Con este editorial hemos conseguido captar la belleza más pura en una atmósfera cargada de magia e ilusión. Un universo ideado por el equipo de A todo confetti que gracias a su ingenio y estilo único han dado lugar a esta producción tan especial y genuina.

Para ello contamos con el mejor equipo que hizo realidad el sueño. Se eligió una localización inmejorable, el Delta del Ebro al atardecer. Un lugar natural, apacible, presidido por los tonos anaranjados y rojizos de la puesta de sol, ideales para colorear un escenario idílico. De un mágico atardecer emerge de las aguas una sirena con un diseño digno de la princesa más cool de todos los tiempos.

Foto: Padilla & Rigau

El vestido fue creado por Santos Costura, un diseñador que realiza trajes de novia y fiesta de ensueño con un toque chic y sofisticado. Confeccionado en pailletes dorados que envuelven mangas y cuerpo, dejando descubierta la sensual espalda de la cual despega una espectacular cola que inunda de glamour a esta preciosa novia de inspiración romántica.

Foto: Padilla & Rigau
Foto: Padilla & Rigau

Cualquier princesa que se precie tiene que llevar una tiara, símbolo de elegancia y distinción. Contamos con la inestimable colaboración de la firma Mimoki que diseñó en exclusiva esta preciosa tiara de flores en tonos melocotón y marsala que aportan un toque singular y vintage al look.

Foto: Padilla & Rigau

El ramo de novia de astilbe y rosas de Von Strüdel es sencillamente, perfecto. Sus colores se mezclan con las sutiles tonalidades del vestido y del atardecer. No podemos olvidar las acuarelas tan ideales que Save the Date Projets hizo para este editorial, son realmente inspiradoras.

Foto: Padilla & Rigau
Foto: Padilla & Rigau
Nuestra aportación a tan maravilloso proyecto fue crear un beauty digno de una princesa de cuento singular, muy femenina y actual. Ideamos un look especial. No es la primera vez que combinamos un peinado sutil con un vestido digno de alfombra roja. Las ondas del cabello de aspecto desenfadado simulan la salida de la novia del mar después de haber dejado secar el cabello al viento.

Para el maquillaje, aplicamos una crema con color e iluminamos el rostro minuciosamente para crear un aspecto muy natural y fresco. El toque de sofisticación lo pusimos en la mirada, delineando los ojos sutilmente y coloreando el párpado móvil con una mezcla de tonos dorados y tierra que dibujan una mirada sensual. Dimos un toque tendencioso en pómulos y labios coloreándolos de un tono nude anaranjado.

Foto: Padilla & Rigau
Foto: Padilla & Rigau
Como colofón, los fotógrafos de Padilla Rigau, se encargaron de fotografiar este escenario cargado de magia y glamour. Unas instantáneas que son símbolo del amor por la belleza más pura y original.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información