ES Inicio
ES

Una novia sofisticada y muy especial: el estilo que necesitas para tu día

La boda de Liora y Yann fue una de esas celebraciones que no se olvidan y que dejan huella. Tuvo lugar en la villa en Alhaurín el Grande, en Málaga el pasado 19 de Junio. Una boda al aire libre en la que naturalidad jugó un papel muy importante, tanto en la decoración como en el look de los novios. Liora estaba preciosa y a pesar de la distancia que hubo los meses de la organización (los novios vivían en África), nos entendimos a la perfección para crear su maquillaje y su peinado.

Foto: 4events

Con los ojos cerrados confiaron en nosotros y decidieron que fuéramos los artífices del look de Liora el día de su boda, y  posteriormente, en un brunch que se celebró el día siguiente. También tuvimos el gusto de atender a algunos de los familiares e invitados al gran evento.

Foto: 4events

Así que no había tiempo que perder. Asiduamente hablábamos para tomar nota de los detalles de la ceremonia y del estilo del peinado y el maquillaje que le gustaría llevar. Era una ceremonia por el rito judío y la novia quería lucir natural y sofisticada.

Foto: 4events

Con el maquillaje y el peinado elegido supimos captar la belleza natural de la novia y potenciarla. Para la ceremonia escogió una sencilla cola de caballo ondulada y un maquillaje en tonos nude pero resaltando su sensual mirada.

Foto: 4events

Empezamos con una base ligera, Maestro de Armani, insistiendo en la parte central del rostro y unos toques de iluminador touch eclat de YSL. Para los ojos aplicamos un suave delineado en el párpado móvil difuminado con pincel y posteriormente, dimos un toque de color con la sombra Courdura de Nars en los extremos, terminando con un ligero sombreado en la parte de abajo.

Auto-foto de la novia

Acto seguido, colocamos unas pestañas naturales pelo a pelo para estilizar el ojo y dar profundidad a la mirada. Cepillamos las cejas y dimos densidad con un lápiz especial para cejas. Modelamos el rostro con Laguna de Nars y aplicamos con ligeros toques el colorete en stick de Nars en forma de cruz que dará un aspecto jovial a este look tan sofisticado. Para los labios escogimos un gloss de Nars en tono melocotón muy favorecedor.

Foto: 4events
Foto: 4events

En lo referente al peinado la idea estaba clara, una coleta alta, a la que añadimos extensiones de pelo natural. Con la ayuda de las tenacillas conseguimos unas ondas de película marcando la forma con Curl Hold Spray para rizos y aplicando un protector térmico de la marca para cuidar el cabello. Finalmente cepillamos el pelo con un cepillo oval de cerdas naturales y lo fijamos con Fix spray de GHD.

Foto: 4events

El resultado, un beauty bride natural, sensual y elegante. Perfecto para novias que buscan un look desenfadado, cómodo, con el que se sientan ellas mismas pero sin renunciar a la sofisticación y al estilo.

Wedding décor: decoracion chill out
Foto: Juan Trujillo para 4events
Maquillaje y peluquería: Oui Novias
Vestido: Liz Martinez

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información