ES Inicio
ES

Una nueva forma de ver el álbum de tu boda: la realidad aumentada

Cada vez que una pareja decide darse el “sí, quiero” surge una avalancha de dudas sobre la organización de la boda: cómo elegir el lugar del banquete, los detalles para los invitados o el reportaje fotográfico… Para todos los novios es muy importante que el fotógrafo que elijan sea el mejor y que éste consiga capturar la magia del día más importante de sus vidas.

BCNimatgeSaber más sobre “BCNimatge”
Foto: BCNimatge

Las imágenes del día de tu boda tienen que transmitir la felicidad y la emotividad del momento. Para ello, las fotografías deben captar todos y cada uno de los detalles del gran día: las miradas cómplices de los novios, los abrazos, las sonrisas y las lágrimas de felicidad en los momentos más emotivos.

La nueva forma de ver la fotografías de boda: la realidad aumentada

Desde BCNimatge te proponen una nueva forma de ver el álbum de la boda: la realidad aumentada. ¿Quieres saber en qué consiste? Pues bien, se trata de un nuevo producto donde las imágenes del álbum cobran vida a través de un smartphone o tablet. ¿Cómo funciona? Con el dispositivo, y por medio de una app, debes capturar la imagen del álbum y ésta te dirige para poder ver el momento en que se fotografió ese instante en vídeo.

BCNimatgeSaber más sobre “BCNimatge”
Foto: BCNimatge

Las ventajas del proyecto que nos presenta BCNimatge son considerables. Entre ellas, la calidad de las imágenes ya que éstas se graban en alta resolución, a 4k. Además, esta nueva forma de ver las fotos de la boda deja atrás el clásico y, a veces, aburrido, álbum de toda la vida, podréis ver las imágenes impresas a la vez que algunos momentos del vídeo de la boda.

BCNimatgeSaber más sobre “BCNimatge”
Foto: BCNimatge

Experiencia e innovación

BCNimatge nació en el año 2000, por lo que cuenta con una dilatada experiencia en el sector de las bodas a la vez que han sabido añadir innovaciones en la realización de sus reportajes fotográficos. Su objetivo desde siempre ha sido reflejar hasta el más mínimo detalle en cada una de sus fotografías para que, pasado el día de la boda, podáis revivir una y otra vez esos maravillosos recuerdos.

BCNimatgeSaber más sobre “BCNimatge”
Foto: BCNimatge

Un recuerdo único

Los profesionales de BCNimatge ponen todo su empeño en adaptar los reportajes al estilo de los novios y, así, conseguir un trabajo personalizado para cada pareja. Poneos en manos de BCNimatge y tendréis la seguridad de poder disfrutar de un recuerdo único y diferente de vuestro enlace gracias a la realidad aumentada. Consiguen en cada uno de sus trabajos que cada pareja de novios pueda disfrutar de una expresión detallada de las sensaciones y emociones que vivieron el día del “sí, quiero”.

BCNimatgeSaber más sobre “BCNimatge”
Foto: BCNimatge

Su forma de trabajar huye de los típicos posados y se basa en capturar todos y cada uno de los momentos que viviréis en el día más feliz de vuestras vidas con la máxima naturalidad.

Apuesta para tu boda por profesionales que te inspiren confianza y con los que no tengas que preocuparte mas que de disfrutar. Elige BCNimatge y conserva para siempre fotografías únicas y originales con la mayor calidad.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información