ES Inicio
ES

Una pedida de mano multitudinaria

Pedir matrimonio es una de las cosas más románticas que puede hacer tu pareja. Habitualmente es un acto íntimo que se realiza de forma sorpresa, se busca una fecha y se elige un lugar especial para vosotros.

Foto vía Shutterstock

Este sábado 14 de Junio a las 12.00 en la Pza. de Oriente de Madrid, justo en la fuente central, un novio muy enamorado le pedirá a su novia matrimonio, y podéis pensar, ¿qué hay de impresionante en todo ello? Pues lo original es que este chico, cuyo nombre no desvelaremos por si tú eres la afortunada, ha preparado una gran sorpresa a su amada: le va a pedir matrimonio con un Flashmob donde participarán más de cien personas.

¿Qué es un Flashmob?

Es un baile organizado por varias personas y que resulta sorpresa para el resto de la gente que se encuentre en ese lugar, ya sea un establecimiento, la calle o un evento privado como podría ser una boda.

En el mundo nupcial, está de moda organizar una coreografía por parte de los invitados durante el momento de los postres. Comienza la música y de forma casual se van levantando los invitados. Poco a poco, comienza la coreografía al ritmo de la música tal y como ensayaron con anterioridad el desarrollo de la canción.

Suelen ser coreografías básicas, fáciles de seguir, de tal forma que pueden comenzar haciendo el baile las personas que lo habían ensayado y unirse más gente que esté en dicho lugar y le parezca divertido. Para que el Flashmob salga a la perfección, es necesario contratar una empresa de baile que os ayude a ensayar la coreografía, os enseñe cómo debéis hacer los pasos y sobretodo a disfrutar del momento del baile.

SLS Dance es la empresa que está preparando el Flashmob de este sábado, porque no solamente es ponerse a preparar una coreografía, también hacen falta algunos permisos por parte del Ayuntamiento, papeleos que son necesarios para evitar que pongan una multa o que después de tener todo ensayo y previsto la policía intervenga y la sorpresa no llegue a término.

Hace falta una preparación previa, pero que, con ayuda de profesionales en unas clases seguro que todas las personas que intervengan lo harán fenomenal. Recuerda que son canciones muy conocidas y los pasos serán dinámicos.

Y tú, ¿te apuntas este sábado a bailar con SLS Dance y ese valiente novio enamorado? Te gustaría ver la cara de la chica afortunada que recibirá una petición de mano tan divertida?

Foto: Pedida de matrimonio de Eugenio Marongiu vía Shutterstock.

Autor invitado: Soli Blanco de Wedding Factory
Experta en organización de bodas

¿Eres experto en bodas y quieres escribir en Zankyou? Contáctanos

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información