ES Inicio
ES

UNICEF tiene un detalle para tus invitados muy especial: Regalo Azul

El regalo para los invitados suele traer gran dolor de cabeza. Por un lado, queremos agradar a todos los asistentes, tengan la edad que tengan; por otro, queremos resultar originales y salirnos del orden establecido en materia de objetos. ¿Cuál es la solución? Muy fácil. UNICEF te trae el mejor regalo del mundo, el detalle más encantador y valioso que se te pueda ocurrir. Sigue leyendo y abre con nosotros Regalo Azul.

UNICEFSaber más sobre “UNICEF”
Foto: UNICEF

Regalo Azul es un obsequio con dos destinatarios. Por un lado, elegís el regalo que queréis enviar a los niños que más lo necesitan, eligiendo un producto útil para los pequeños: una manta, alimentos terapéuticos, vacunas, ropa de abrigo, material escolar… Este producto se entregará en nombre de cada uno de tus invitados.

Por otro lado, ofrece una fenomenal iniciativa dirigida a tus invitados. Consiste en una tarjeta muy especial donde le contáis a vuestros familiares y amigos el regalo tan increíble que habéis hecho en su nombre. Tu pequeña contribución desinteresada se convertirá en suya y juntos habréis contribuido a mejorar la vida de los niños más necesitados. ¿Se te ocurre una idea mejor?

UNICEFSaber más sobre “UNICEF”
Foto: UNICEF

UNICEF cuenta con una gran variedad de tarjetas y en todas ellas el humor es la nota dominante a través de divertidas frases y dibujos. “Cariño, para bombón ya me tienes a mí”; “¿Un regalo a la altura de nuestro amor? ¡Es posible!”: son algunos de los originales mensajes que incluye UNICEF en su iniciativa. Otras dejan ver el fin solidario que atesora la campaña: “Esta Navidad no hacen falta renos para llevar regalos muy lejos”. También puedes personalizar la portada y colocar una foto que represente el amor que estáis celebrando.

Los trabajadores del gigantesco almacén central de UNICEF trabajan a diario para mejorar la vida de los niños más necesitados. Los regalos escogidos para los pequeños salen desde este lugar hacia todos los países que requieren nuestra ayuda. ¿Dónde exactamente? UNICEF te mantendrá informado del destino de todos los regalos.

UNICEFSaber más sobre “UNICEF”
Foto: UNICEF

Una boda es un momento ideal para hacer válidas campañas tan deliciosas como la que desarrolla UNICEF. No obstante, cualquier fecha o acontecimiento (aniversarios, cumpleaños, Navidad, día de la madre o del padre…) puede servir como excusa para darle una nueva oportunidad a todos estos niños.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información