ES Inicio
ES

UnionWep, fotógrafos de boda de calidad en Europa

Fran RussoSaber más sobre “Fran Russo”
UnionWep, foto de Fran Russo

¿Buscando un fotógrafo original y de calidad? Con UnionWep encontrarás un lugar donde inspirarte y encontrar lo que buscas.

Para ayudaros con esta elección, Zankyou y la Unión de fotoperiodista de bodas Europa, UnionWep, nos hemos unido – un enlace perfecto, tomando en cuenta que ambas entidades tienen grandes ambiciones de diferenciarse en el sector nupcial, ofreciendo calidad y originalidad. Hemos entrevistado al director de UnionWep Andrés Parro para que nos presente su servicio y ejemplos de fotos de boda.

 

Novios en un puente azúl ©Andres Parro

Andrés, enhorabuena por la iniciativa. Estamos encantados de formar parte de un acuerdo con vosotros. Ahora es tu oportunidad de explicar a nuestros clientes qué es UnionWep.

La “Unión de fotoperiodistas de bodas Europa” (Union of Wedding Photojournalists of Europe) or “UnionWep” es mucho más que un simple directorio web. Es un portal donde se dan cita los profesionales que desarrollan una manera diferente de entender la fotografía de boda; donde prevalecen la creatividad, la superación y el concepto artístico de la fotografía de boda.

¿Cómo describirías el trabajo de un fotógrafo de bodas?

El fotógrafo de boda profesional no es un simple fotógrafo. Un reportaje de boda, si se realiza con matices artísticos, requiere en realidad de unos conocimientos muy avanzados. Técnicamente se dan las circunstancias más adversas, como cambios drásticos de luz, alta velocidad en los acontecimientos, imposibilidad de una segunda oportunidad, etc. Lo mejor de un fotógrafo debe darse cuando realiza un reportaje de boda, comenzando con un trato al cliente que permita cordialidad y confianza, relajación y personalización. Pues cada boda es diferente, cada pareja es diferente y cada reportaje debe ser por lo tanto diferente. Por ello en UnionWep no entran todos los fotógrafos de bodas que sencillamente paguen una cuota; UnionWep es un directorio donde solo están los mejores.

¿Cómo entienden los fotoperiodistas de UnionWep el concepto del Reportaje de boda?

Es una obra que llevan a niveles artísticos, donde la creatividad y la calidad están claramente presentes y donde la técnica más pura se une a la sensibilidad más elevada para captar un día repleto de magia y emoción.

Entonces, ¿son imágenes muy especiales?

Novios en la ceremonia - ©Attitude

Los fotógrafos de UnionWep persiguen imágenes espontáneas, naturales… reales al fin y al cabo; pues es un evento donde el profesional debe captar la realidad tal y como es, siendo invisible pero haciendo que la pareja se sienta cómoda, relajada y en plena confianza. Esta es la única manera de que el reportaje muestre lo que en realidad sucede ese día y como son sus protagonistas, así como sus emociones y sentimientos.

¡Muchas gracias Andrés!

A vosotros. Y para terminar aprovecho este primer contacto para decir a las parejas de Zankyou que tengan algún tipo de duda que los expertos de UnionWep se comprometen a responder a todas.

Para contactar con ellos, visitad la página de UniónWep donde podéis enviar un mensaje desde el apartado “Contacto”.

Si te ha gustado este artículo, quizás te interesen fotógrafos para bodas en Madrid o fotógrafos para bodas en Barcelona.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (3)

Me encanta
09/12/2009

Me encanta, no conocia esto y me he llevado todo el martes viendo estos fotografos, gracias.

Responder
Amalia
09/12/2009

que fotos Dios mio!! que descubrimiento!!

Responder
Maria
10/12/2009

la foto del puente azul es ,preciosa ,fantastica ,eres unico!!!!!!!!!!

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información