ES Inicio
ES

‘Très chic': Vajillas de Marchesa inspiradas en la pasarela

Los vestidos de la firma Marchesa nos hacen soñar… y sus vajillas también. Disponibles en los almacenes Bloomingdales -aunque si te enamoras de una, las puedes comprar online-, son el toque indispensable para cualquier evento, cena o reunión en la que quieras lucir una mesa digna de una princesa, como una cena preboda o la pedida de mano.

Vajillas de Marchesa by Lenox. Foto: Bloomingdales

Flores caprichosas, pájaros, ribetes en plata o diseños paisley son algunos de los detalles de estas piezas de porcelana ultrafemeninas, que visten la mesa como si se tratase de la de la mismísima Cenicienta.

Los diferentes modelos se inspiran en las colecciones prêt-à-porter de la firma, plagadas de detalles maravillosos, brocados y tonalidades vino y verdeagua. Los precios varían dependiendo del número de piezas, aunque un juego de cinco platos puede alcanzar los 300 euros.

 

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información