ES Inicio
ES

Valentinas: el mejor wedding planner para tu boda

Contar con una wedding planner que ayude en la organización de la boda es uno de los mayores aciertos en aquellas situaciones en los que la novia está muy ocupada, o cuando tiene una idea clara de lo que quiere para su enlace, pero no de cómo conseguirlo. En cualquiera de los casos, la empresa de organización de bodas  Valentinas ofrece a las novias todo lo necesario para conseguir que su enlace sea tal y como lo soñaron.

La organización de una boda requiere tiempo y mucha dedicación. Foto: Valentinas

Valentinas surge de la colaboración creativa entre Irene Misas y Águeda Peña, dos publicistas amigas que huyen de lo convencional para dar vida en tus fiestas y celebraciones, a todo lo que imaginas.

Valentinas te ofrece los elementos más creativos para tu enlace. Foto: Valentinas

Para lograr que su trabajo como  wedding planner destaque y cumpla las expectativas y deseos de las novias, estas dos profesionales se guían por las máximas de la calidad y el trabajo duro y se rodean de una exquisita selección de proveedores y profesionales que se ponen al servicio de las novias y de sus sueños.

Sea cuál sea el detalle que imaginas, Valentinas trabaja para que lo consigas en tu boda. Foto:Valentinas

Sin embargo, dejar que la organización de la boda quede en manos de una persona ajena a la familia, no significa, si la novia no quiere, desentenderse totalmente de ella. Para que disfrutéis tanto de la organización de la boda como de vuestro gran día Valentinas os ofrece varias posibilidades de colaboración que van desde la “planificación y diseño 360º”, hasta la participación en aquellos detalles de boda más especiales y complejos o la coordinación de los proveedores contratados. Además, es un servicio ideal para todos aquellos novios que deseen celebrar la boda de sus sueños en España y vivan en otro país, ya que Valentinas se encarga de organizarlo todo.

La coordinación de los distintos proveedores es una de las prioridades del wedding planner. Foto: Valentinas

Su principal misión como wedding planner es acompañar, supervisar, aconsejar, en definitiva guiar y ayudar con un servicio hecho a medida que ofrece un asesoramiento continuo y una gestión eficiente de todos los recursos, liberándoos de la carga extra de trabajo, tiempo y dinero.

El objetivo de Valentinas es que tu boda sea tal cual la soñaste, aunque haya que adecuar el entorno a ello. Foto:Valentinas

Y todo ellos con la ventaja añadida de que, como profesionales en la organización de bodas, en Valentinas consiguen sus propios precios, por lo que vuestro esfuerzo personal y económico tenga una mayor recompensa.

Valentinas organiza para ti la boda ideal con garantía de calidad. Fotos: Valentinas

Así que no lo dudes, si necesitas ayuda con la organización de la boda o simplemente quieres el consejo experto de un wedding planner, contacta con Valentinas y ellas te ayudarán a conseguir la boda de tus sueños.


Contacto Valentinas Sitio web: Valentinas Zona Norte: Águeda agueda@valentina-s.com Teléfono: 626123092 Zona Sur: Irene  irene@valentina-s.com Teléfono: 627508414

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información