ES Inicio
ES

Ven a visitarnos a nuestro stand de Zankyou en las 1001 Bodas. ¡Este año tenemos sorpresas!

Si te casas y estás en plena organización de tu boda, ¡estás de suerte! Los días 14, 15 y 16 de octubre se celebra en Madrid las 1001 Bodas, la mayor feria de bodas, y ¡Zankyou estará ahí con un súper espacio y muchas sorpresas para todos vosotros!

IFEMA

Si aún no tienes tu entrada, no te preocupes, porque regalamos 3 entradas dobles. Sólo tienes que escribirnos solicitando la tuya a info@zankyou.com. Los primeros en contestar tendrán su premio, que se comunicará en la mañana del 14 de octubre vía e-mail.

Ven a visitarnos y llévate un bonito recuerdo gracias a Risbox, un fotomatón para bodas. Lo pasaremos en grande y te ayudaremos a organizar la boda de tus sueños. Además, sólo por acercarte a conocernos, tendrás tu web de boda con diseños premium gratis y descuentos exclusivos para tu lista de bodas.

Foto: Risbox

Este año, por primera vez en el prestigioso Salón de Eventos y Celebraciones 1001 Bodas habrá un área  dedicada a parejas LGBT. ¡Haremos todo lo posible para que consigas la boda de tus sueños!

Además, podrás conocer a todo el equipo de Zankyou que trabajamos día a día para informarte de las últimas tendencias. Estaremos situados en el stand 6D16. ¡Ven a vernos!

Always Yours, Arenatours, Bamba&Lina, Delaviuda, Foto Enfoque, Invitarte, Juan Moreno, Kozinart, Lucía Romero, Madox Viajes, Manu García Costura, María Salas Novias, Marina Arcos Novias, Marmarina, Master Fotógrafos, Nautalia viajes, Pangea The Travel Store, Protocolo, Unicef Regalo Azul, Risbox, Royal Caribbean, We Are Fotografía y Diseño de bodas.

Además en la feria habrá desfiles, sorteos, y mucho más. ¡No te lo pierdas!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información