ES Inicio
ES

Ven a visitarnos a nuestro stand de Zankyou en las 1001 Bodas. ¡Este año tenemos sorpresas!

Si te casas este año y estás en plena organización de tu boda, ¡estás de suerte! Los días 23, 24 y 25 de octubre se celebra en Madrid la mayor feria de bodas, las 1001 Bodas y ¡Zankyou estará ahí! Si quieres una web para tu boda gratuita y crear una lista de bodas online ven a vernos porque tendremos un montón de descuentos y sorpresas esperándote. Estaremos situados muy cerca de la entrada principal, en el stand 6D03-6D05.

Éste ha sido un gran año para la empresa, con grandes cambios y mejoras, uno de ellos; el cambio de imagen corporativa. Por ello queremos que nos visitéis en nuestro stand, con imagen renovada, que estará lleno de sorpresas para celebrarlo con vosotros. ¡Un stand que nada tendrá que ver con los que hemos venido presentando en ediciones anteriores! ¿Tienes curiosidad…?

1001 bodas

También encontrarás a grandes profesionales que te pueden interesar para la bodaGrupo Araceli, Unicef, GlamSmile, Melia BarajasLa Caja de Maquillaje, Nautalia, Máster Fotógrafos, El Senescal, Joyería los Lobatos,  Caja Blanca, David López Fotografía...Y la maravillosa puesta en escena de Wedding Style Magazine.

Además en la feria habrá desfiles, sorteos, y mucho más. ¡No te lo pierdas!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información