ES Inicio
ES

Vestidos de novia Cymbeline 2009

La mano de una mujer en el proceso de fabricación de un vestido de novia, se aprecia muy fácilmente en el resultado. ¿Y las manos de tres mujeres…? Eso es Cymbeline. ¿Quién podría entender a una mujer mejor que otra?

Cymbeline nace hace 60 años en Nemours, Seine y Marne, gracias a las ideas revolucionarias de tres hermanas. Hoy día, reconocida ya como una empresa familiar de éxito internacional, Cymbeline cuenta siempre con su toque personal, romántico y moderno, conocido ya en todo el mundo.

Creativas, así se definen a ellas mismas. La elaboración de cada vestido se convierte en un profundo estudio de telas, diseños, formas y colores. Vanguardismo y originalidad, tradición y modernidad: estas tres hermanas han sabido combinar los avances tecnológicos con el trabajo a mano. Cortes exactos gracias a la informática con acabados hechos por los mejores profesionales del mundo de la costura.

Para este nuevo año, las “Cymbelines” nos ofrecen diseños muy variados, siempre muy femeninos y dulces, que resaltan en silencio la silueta de la futura casada. Lo más importante es que el vestido sea parte del cuerpo de la novia, como una segunda piel. El día de su boda, debe sentirse ella misma y más cómoda que nunca.

Algo más recatado, para las más tímidas…

Capucine
Castille

Pocos diseñadores parecen haber creado vestidos cortos para sus colecciones del 2009. Cymbeline nos muestra estos modelos atrevidos, que nos harán sentir muy mujer.

Saline
Coeur

La sencillez de estos vestidos es lo que realmente les hace tan hermosos y delicados. La combinación de telas y las costuras ceñidas al cuerpo, realzan la figura femenina de la novia.

Campbell
Ciera

Para las más osadas, el rojo pasión. Para las más provocadoras, un delicado juego de volados y transparencias.

Cybela
Créole

Una falda voluptuosa, de tul y de organza… Una hermosa princesa del siglo XXI.

Belinda
Cantabe
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (5)

Ana
22/12/2009

ME ENCANTA EL MODELO CAPUCINE ES PRECIOSO Y ME GUSTARIA SABER DONDE LO PODRIA ENCONTRAR PARA CONSULTAR SOBRE TODO EL PRECIO……….

Responder
Rode
22/12/2009

Ana,

Te recomiendo que veas en su página web el apartado de Tiendas y allí veas las direcciones de sus tiendas oficiales en España. También puedes poner en Google “cymbeline y el país que quieras” y te saltarán direcciones.

Saludos,

Rode

13004
26/02/2011

¿encontraste el vestido CAPUCHINE de Cymbeline? es muy muy importante para mi me puedas responder lo antes posible, ya te contare por que, por aqui no puedo darte el tf, pero espero tus noticias Ana.
Maria.

rosa
08/02/2010

megustaron los vestidos y qisiera
qe nemandaran modelos

Responder
Rode
25/02/2010

Rosa,

Si quieres imágenes de los vestidos de Cymbeline, nuestro consejo es que te dirijas a ellos mismo a través de su página web y allí te darán toda la información que quieras.

Si necesitas más ayuda, escríbenos y te ayudaremos dentro de lo posible!

Rode

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información