Vestidos de cóctel Cabotine 2009

La elegancia, la sofisticación, el estilo inigualable y la clase son sinónimos de Cabotine, una empresa nacida en 1990 como parte del GN Design Group (una empresa familiar fundada en los años 70’ por Francisco Nicolás y Dolores Acre). Gracias al apoyo del grupo, Cabotine, la línea más “chic” de la empresa, ha conseguido un gran reconocimiento en el sector de la moda de fiesta. Su mayor objetivo: cumplir las necesidades de sus clientas.

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La elegancia, la sofisticación, el estilo inigualable y la clase son sinónimos de Cabotine, una empresa nacida en 1990 como parte del GN Design Group (una empresa familiar fundada en los años 70’ por Francisco Nicolás y Dolores Acre). Gracias al apoyo del grupo, Cabotine, la línea más “chic” de la empresa, ha conseguido un gran reconocimiento en el sector de la moda de fiesta. Su mayor objetivo: cumplir las necesidades de sus clientas.

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Foto: Cabotine 2009
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Con la enorme creatividad de su diseñadora, Gema Nicolás, la mujer Cabotine es una mujer actual, femenina y cautivadora. Esta diseñadora se especializa en prendas de celebración y cóctel, influenciada desde sus inicios por la pasión de su padre por la moda y el diseño. En 1991 se vierte en el mercado comercial, con un trato en primera persona con sus clientas, obteniendo así una mayor visión de los gustos, de las modas, de las necesidades… En este punto inicia su carrera como diseñadora profesional. Sus extensos conocimientos ya del diseño (adquiridos a lo largo de todos esos años de participación en la empresa familiar) le permitieron ese mismo año, fundar la firma Cabotine.

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Foto: Cabotine 2009

1998: Gema toma el control completo del equipo de creación. Hay que destacar que como Directora Creativa ha querido siempre trabajar de la mano del equipo comercial ya que considera indispensable saber que demanda el mercado a la hora de diseñar sus vestidos y trajes.

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Foto: Cabotine 2009

Sus colecciones reflejan su personalidad sensible, elegante y de buen gusto. Su base para la imaginación son el perfeccionismo y el esfuerzo continuo en mejorarse a sí misma. Una colección con una fuerte presencia del negro, aunque muy teñida de colores vivos, que nunca pasarían desapercibidos…

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