ES Inicio
ES

Vestidos de cóctel Cymbeline 2009

Colección de vestidos de cóctel Cymbeline 2009

Los deseos de una mujer en cuanto a moda y belleza no son siempre bien interpretados por los hombres… Y los diseños de los modelos no responden siempre, tampoco, a las expectativas de las futuras compradoras. La mano de una mujer durante el proceso de fabricación de un vestido (sea de novia o de cóctel) se aprecia muy fácilmente a la hora del resultado. ¿Y las manos de tres mujeres…? Cymbeline. ¿Quién podría entender mejor a una mujer que otra mujer?

Cymbeline fue fundada hace 60 años en Nemours, Seine y Marne, gracias a las ideas revolucionarias de tres hermanas. Hoy en día, empresa familiar con éxito, reconocida internacionalmente, se caracteriza por su toque personal tan conocido en el mundo entero: romántico y moderno.

La creatividad es la clave de esta firma. La elaboración de cada vestido es un completo y profundo estudio de las telas, los diseños y los colores. Vanguardismo y originalidad, tradición y modernidad: estas tres hermanas han sabido combinar las nuevas tecnologías con el trabajo artesanal hecho a mano. Cortes exactos gracias a la informática y a los mejores profesionales del mundo de la moda.

La colección de vestidos de cóctel para este año 2009 nos presenta una selección de vestidos en satén y en colores más bien oscuros que nos recuerdan a los anocheceres. Las “Cymbelines” muestran una predilección por los vestidos cortos.

Dos vestidos cortos otoñales con escote recto, sin breteles. Un aplique floral sobre el busto de uno y plumas en la parte alta y en la parte baja del otro, hacen de estos dos vestidos una elección diferente y original.

Cymbeline 2009 - Vestido corto marrón de corte imperio, palabra de honor. Apliques de plumas
Cymbeline 2009 - Vestido corto marrón con escote palabra de honor con aplique floral

Dos colores más fuertes. El rojo que se transforma sobre la falda en miles de rosas y el rosado, más sencillo pero no por eso menos hermoso.

Cymbeline 2009 - Vestido corto rosado de corte imperio, cone scote en V. Plumas
Cymbeline 2009 - Vestido corto rojo con escote recto, falda con apliques florales

No nos olvidemos del negro y su elegancia sin igual. El primero combinando con una torera blanca en crochet y el segundo en encaje negro sobre rosa viejo.

Cymbeline 2009 - Vestido corto de encaje negro con escote en corazón sin breteles
Cymbeline 2009 - Vestido corto negro con escote recto. Torera blanca en crochet

Y por fin, un mar embravecido… El satén brilla como las olas de un océano bajo un cielo gris. Estos dos vestidos bastantes similares son para aquellas que no quieren resaltar mucho, sin olvidar un estilo clásico y femenino.

Cymbeline 2009 - Vestido corto turquesa en satén con escote en V
Cymbeline 2009 - Vestido corto azul de corte imperio con escote en V

Una colección que nos muestra el lado más clásico de esta firma. Femenino, un estilo que nos acerca a los 40’.

Visita la ficha de Cymbeline en nuestro directorio.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (3)

yesssika
30/09/2009

estan lindos de veras pero no se le falta algo!!!

Responder
magggggali..
20/04/2010

lindos diseños.usaria otros colores..

Responder
lauraxz1210
16/09/2011

entre todos los vestidos me gustan los vestidos naranjas de fiesta

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información