ES Inicio
ES

Vestidos de cóctel Novissima y Charo Peres 2009

Colección de vestidos de cóctel Novissima y Charo Peres 2009

Las ideas de varios diseñadores siempre le dan un toque de originalidad y autenticidad a las casas de moda. Novissima cuenta con la participación de varios diseñadores entre los cuales se encuentran Charo Peres, Elio Berhanyer, Agatha Ruíz de la Prada, Devota & Lomba, Duyos y Javier Larrainzar para la concepción de sus vestidos nupciales. Firma caracterizada por su elegancia y la frescura de sus diseños, y que todos sus diseñadores sean cien por cien españoles.

Fundada por Isaac Benarroch en 1965, el Grupo Nupcial Novissima fue la primera fábrica prêt-à-porter de vestidos de novia en España, ampliando así el abanico de clientas que antes no podían permitirse confeccionar un vestido de novia a medida.

Hoy en día, el grupo es llevado por la segunda y la tercera generación, y lleva 40 años de continua expansión por todo el territorio nacional, en América y con vistas a una presencia mundial.

Los vestidos de cóctel de Novissima son diseñados por el grupo entero de sus diseñadores y por Charo Peres, que cuenta con su propia colección 2009.

Los diseños Novissima muestran predilección por los vestidos largos, de colores fuertes y variados; Charo Peres, sin embargo, prefiere los vestidos cortos y sobrios, de colores menos llamativos como el negro, tan clásico.

Vestidos de colores fríos muy elegantes como el azul y el morado. El azul, vestido largo de escote recto halter, con los breteles en pedrería, de corte imperio, destaca por una sencillez aparente. El violeta, de corte imperio y escote en forma de V, resalta por su “cinturón” en forma estrellada hecho de brillantes, que le da un hermoso toque de delicadeza y elegancia, muy femeninas.

Novissima 2009 - Vestido largo morado de corte imperio, escote en V, con cinturón en pedrería
Novissima 2009 - Vestido azul largo de corte imperio, escote recto halter, con breteles en pedrería

Colores… Destacaremos en cualquier sitio con uno de estos dos vestidos, que combinan el blanco con otro color para darle vida y autenticidad. El primero, blanco y violeta, de escote recto con breteles muy finos atados en la nuca, destaca por el busto, sin manchas blancas. De corte imperio. El segundo, también largo, de corte imperio y escote en forma de V, llama la atención por su cinturón y el estampado floral de los bajos de la falda.

Novissima 2009 - Vestido largo blanco y rojo, estampado floral, de corte imperio, escote en V
Novissima 2009 - Vestido largo violeta y blanco, de corte imperio, de escote recto

El negro y su indiscutible elegancia, con un toque de rojo en forma de rosa en la falda. Un vestido largo de corte imperio, también, con escote en V, muy simple en su conjunto. Y aquí un vestido que no pasará desapercibido, el rojo pasión. Un diseño ajustado, de escote en palabra de honor, con un aplique floral muy delicado y un corpiño en pedrería muy femenino. La falda hecha en volados le da cierto volumen al conjunto.

Novissima 2009 - Vestido rojo largo ajustado, de escote palabra de honor, corpiño con pedrería y aplique floral
Novissima 2009 - Vestido largo negro sencillo, de escote en V. Detalle floral en la falda

Y aquí dos diseños propiamente dichos de Charo Peres: ambos cortos y combinando el negro y el blanco en un estampado felino. El primero, de escote en V y corte imperio, es más un diseño flojo que busca la comodidad. El segundo, más ajustado ya, es un diseño totalmente clásico. Escote en forma de V de falda abierta. Simplicidad para Charo Peres y sus vestidos.

Novissima, Charo Peres 2009 - Vestido corto clásico negro y blanco, de escote en V
Novissima, Charo Peres 2009 - Vestido corto negro y blanco, de escote en V. Cinturón negro

Simplicidad femenina y elegancia, así resumiría a esta firma y a sus diseñadores. El toque mediterráneo de colores y vida sin duda presente en sus diseños y la frescura a la hora de elegir las telas. A decir verdad, el otro día tuve la suerte de ver vestidos de novia y de cóctel con mis propios ojos y son aún más bonitos de lo que parecen en las fotos, sin duda alguna. ¿Alguna ya ha comprado alguno de esta firma?

Aquí tienes más información sobre empresas de trajes de fiesta.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (5)

karina
14/05/2009

estan my friend super lindos

Responder
maria de los angeles
24/02/2010

regalenme ese vetidoporfavor lo ocupo muchoo y no tengo dinero para comprarlo ni para mandarme hacer uno Novissima 2009 – Vestido largo blanco y rojo, estampado floral, de corte imperio, escote en

Responder
rochita
29/05/2011

lindos no saben como me gusta los vestidos, espero usar uno asi algún día

Responder
lauraxz1210
16/09/2011

Entre todos los vestidos ,me gustan los vestidos verdes de fiesta

Responder
laflacadom
16/10/2012

materiales del vestido amarillo y como hacerlo

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información