ES Inicio
ES

Vestidos de cóctel La Sposa 2009

Colección de vestidos de cóctel La Sposa 2009

Esta firma de moda nupcial se caracteriza por la sensualidad y la elegancia de sus diseños. Con preferencia por los vestidos largos, La Sposa nos ofrece una gran variedad de vestidos para una ocasión especial. Colores, telas, cortes accesorios a juego… Todo para ser la más guapa y la más orgullosa de su vestido La Sposa.

La Sposa forma parte del grupo mundial Pronovias Fashion Group, junto a San Patrick, Atelier diagonal y White One.

España fue el inicio de esta firma. Hoy en día, el mundo entero conoce los vestidos de La Sposa, de una belleza y una delicadeza mediterráneas que nos recuerdan a la frescura y a la espontaneidad de la Península Ibérica.

El año 2009 entra innovador y muy colorido. La colección de este año es muy variada y con una gran selección de vestidos para cada ocasión. O bien formal o bien informal, La Sposa está preparada para cualquier situación.

Los vestidos cortos son siempre una buena elección para las mujeres más bajas. Ambos de corte imperio, nuestra silueta se ve bien remarcada haciendo aún más femenino el vestido. Un chal a juego o un solo bretel grueso, negro o color salmón… nos toca a nosotras elegir.

La Sposa 2009 - Vestido corto, corte imperio con un solo bretel
La Sposa 2009 - Vestido negro corto con chal a juego

El rojo nunca pasa desapercibido… El primero, un vestido con escote en palabra de honor y de corte princesa. Quizás no muy llamativo, pero sin duda muy elegante y gracias a su color, nadie lo olvidará. El segundo, en muselina, escote en V, más dulce pero sin perder elegancia.

La Sposa 2009 - Vestido rojo largo en muselina con escote en V
La Sposa 2009 - Vestido rojo largo con escote en palabra de honor, corte princesa

Los vestidos largos, sin breteles (palabras de honor), negros y más bien ajustados son sinónimos de belleza extrema y de distinción sin igual.

La Sposa 2009 - Vestido negro largo con escote recto
La Sposa 2009 - Vestido negro largo en tafetán, sin breteles

Para aquellas que no quieren un solo color… Una combinación de diferentes colores pero con cierta tendencia hacia el violeta y el verde. Un vestido corto y el otro largo, con escote en V o transversal, los dos vestidos son naturales y nos muestran una mujer diferente y espontánea.

La Sposa 2009 - Vestido largo verdoso de gaza, con escote transversal
La Sposa 2009 - Vestido violeta corto en gaza transparente, con escote en V

Azul o verde claro… Corte imperio, dos vestidos largos silenciosamente hermosos e irresistibles.

La Sposa 2009 - Vestido verde largo, escote palabra de honor, corte imperio con cinturón en pedrería
La Sposa 2009 - Vestido azul largo, con escote palabra de honor, corte imperio

En Privalia están ya empezando a vender vestidos de cóctel para este verano. También Buyvip se ha puesto con ello. Puede ser una opción muy económica (la inscripción es gratuita) para encontrar el vestido que buscas.

La Sposa… sin duda alguna, una de las firmas de vestidos de novia y de cóctel más elegante y hermosa del mercado de la moda. ¿Alguna de vosotras ha comprado alguno de sus vestidos? ¿Cómo los describiríais?

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (5)

sandra
02/05/2009

bei vestiti ma ci vorrebbe un po di piu movimento e fantasia

Responder
karla breiding villar
21/05/2009

hola me gustaria saber el precio del vestido de la marca sposa 2009 vestido corto corte imperio con un solo bretel.

Responder
Simona
22/04/2010

Quiero comprar un vestido de bolero Compleu de ti, pero no puedo ver los vestidos de coctel 2009 metálicos Compleat gris. Por favor, dime el precio de saber si a la orden. Simona

Responder
Rode
30/04/2010

Simona,

Nuestra empresa Zankyou no facilita precios. Si quieres saber algún precio de alguno de los vestidos de La Sposa, lo mejor es que te pongas en contacto con ellos a través de su página web o yendo a una de sus tiendas. Ellos te informarán sin ningún problema!

Gracias por tu comentario!

Rode

lauraxz1210
16/09/2011

Entre todos los vestidos me gustan los vestidos purpuras de fiesta

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información