ES Inicio
ES

Vestidos de cóctel Juanjo Oliva 2010

Colección de vestidos de cóctel Juanjo Oliva 2010

Este madrileño se diplomó en Diseño de Moda y cursó Ilustración en Nueva York. Juanjo Oliva debutó en el mundo profesional de la moda con Isabel Berz, en los ’90, en sus desfiles de la Pasarela Cibeles. Fue diseñador de moda, ilustrador y coordinador de desfiles: un hombre polifacético! Tras mucho andar, Juanjo decide abrir su propia tienda-taller en su ciudad natal, con una clientela selecta.A lo largo de todos estos años, ha presentado ya once colecciones en la Pasarela Cibeles, jugando siempre con la sobriedad, el intimismo, las luces y las sombras y las nuevas formas. También ha experimentado con la moda nupcial en el 2006 en la Pasarela Gaudí. Su experiencia profesional tan marcadamente prolífica le ha valido de gran reconocimiento: premios como los que ofrece L’Oréal o Marie-Claire están en manos de este joven diseñador español de éxito internacional por su exquisito gusto por la Alta Costura.

La nueva colección de vestidos de cóctel Juanjo Oliva 2010, “En garde”, viste una mujer diferente. La inspiración para los diseños han sido la esgrima, un arte y un deporte (de ahí el nombre de la colección!). Una mujer atenta, dispuesta y concentrada es la mujer que viste estos diseños: una fémina que defiende su forma de ser, de estar y de manejar su entorno.  Si quieres destacar, Juanjo Oliva te ayudará!

Juanjo Oliva 2010 - Vestido largo de escote transversal, cinturón
Juanjo Oliva 2010 - Conjunto negro de camiseta y pantalón
Juanjo Oliva 2010 - Vestido negro corto con chaqueta
Juanjo Oliva 2010 - Vestido corto ajustado negro

El desfile se inicia con el uniforme de camino, cortes limpios y remarcados, alcanzando al final la confianza de la desnudez, con formas suaves y ligeras.

Juanjo Oliva 2010 - Vestido corto negro ceñido palabra de honor
Juanjo Oliva 2010 - Vestido largo negro de talle alto

Una mujer diferente: ésta es la base de la que parte Juanjo Oliva para esta colección. ¿Buscas ser una novia diferente? Te doy algunas ideas: Duyos 2010, Ágatha Ruiz de la Prada 2010 y Lanvin 2010. Sé diferente, sé original, rompe con las normas!

Visita también nuestro Top 15 de colecciones de vestidos de novia 2010!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información