ES Inicio
ES

Vestidos de novia Carolina Herrera colección 2009

Hace algunos días tuvo lugar la Semana de la Moda Nupcial en la ciudad de Nueva York en el cual los principales diseñadores presentaron sus colecciones de vestidos de novia para primavera-verano 2009. Entre los diseñadores más prestigiosos a nivel internacional se encontraba Carolina Herrera.

La diseñadora presentó una colección que se destacó por la clásica femineidad y elegancia de los vestidos de novia de la firma. En esta ocasión predominaron los vestidos de novia tipo “vintage”, destacándose el uso de accesorios como tocados (chequea las diferentes opciones de tocados para novias), sombrero y plumas entre muchos otros. Además, más de un especialista en el tema resaltó que la colección refleja la dulzura que proyecta una novia por medio de un vestido romántico y bien sofisticado.

A continuación te proponemos algunos vestidos de su colección de vestidos de novia para primavera – verano 2009. Si estás a punto de dar el “sí” definitivamente estos modelos constituyen una gran opción.

vestidos de novia Carolina Herrera colección 2009
Vestidos de novia Carolina Herrera colección 2009
vestidos de novia Carolina Herrera colección 2009 hombros descubiertos

 

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información