ES Inicio
ES

Cymbeline 2012: descubre los sus mejores vestidos de novia

Modelo Eco - Foto: Cymbeline

Te presentamos los mejores diseños de la colección de vestidos de novia Cymbeline 2012. En Zankyou Te ofrecemos las mejores fotos, para que veas todos los detalles de está colección, sin duda una de nuestras favoritas de este año 2012. 

La nueva colección de vestidos de novia Cymbeline 2012 es para una novia chic, que siempre es ultra femenina y sensual. Sus fluidas líneas y el crepé de gasa realzan su ligereza, jugando con la elegancia y sensualidad. Te dejamos con lo mejor del 2011 paara en seguida mostrarte las mejores fotos de 2012:

Modelos Euriel y Ecosse - Foto: Cymbeline
Modelos Ecuyere y Ecru - Foto: Cymbeline
Modelos Ebru y Essentia - Foto: Cymbeline

Superposiciones de volantes y escotes pronunciados decorados con encajes o bordados. Siluetas bohemias junto con elegantes encajes de Calais, como si fuera tu segunda piel. El neo-romanticismo es el tema fetiche de la casa, que materializa en hermosos vestidos hechos de sueños de tafetán, con incrustaciones de encaje y bordado.
Y, finalmente, el clásico de la casa. La esencia de la elegancia se muestra en los vestidos con líneas limpias, donde destaca la maestría de sus cortes. Se trata de una colección hecha para una mujer de hoy en día.

Modelos Espiegle y Hester - Foto: Cymbeline
Modelos Eleane y Ephrem - Foto: Cymbeline
Modelos Elisha y Eleonor - Foto: Cymbeline
Modelos Elouna y Elzea - Foto: Cymbeline

Ya las colecciones de  vestidos de novia Cymbeline 2011 y Cymbeline 2010 fueron espectaculares. Antes de decidirte no dejes de mirar todos los vestidos de novia en el 2012.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

Sol31
04/05/2011

Me encantan los diseños de esta firma :)

Responder
juli38
04/05/2011

Pues a mi los del 2011 no me han emocionado. A ver el 2012…

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información